Pasajeros

428 80 24
                                    

Los cinco chicos fueron directamente al aeropuerto para preguntar por el vuelo que saliera lo más pronto posible, no importaba la cantidad de dinero que valiera, necesitaban llegar pronto si es que querían salvar a Yoongi.

—Señorita —llamó Jimin con sus manos temblorosas— ¿Qué vuelo sale a Busan?

—Lo lamento joven, los vuelos a Busan están detenidos —informó la chica mientras hacía una mueca.

—¿Por qué? —preguntó J-hope temeroso por la respuesta.

—La tormenta es más fuerte de lo que se creía, muy pronto Busan estará sumergido bajo el agua. —respondió la joven para luego marcharse.

Los chicos estaban en shock mientras trataba de asimilar lo que estaba ocurriendo, Busan quedaría destruido y con él, Yoongi. Todos rápidamente empezaron a correr hacia el tren, era la única salida después de que recorrían la noticia del avión y aunque tardarían muchísimo más, esperaban llegar a tiempo o al menos antes de que ocurriera una desgracia de la cual ninguno se curaría.

Los cinco chicos se montaron al tren mientras buscaban asientos vacíos, debido a la cancelación de los vuelos, todas las personas había tomado ese medio. Mientras caminaban por los diferentes vagones, Taehyung cayó al suelo haciendo que se llevara a una persona por delante, éste rápidamente se disculpó y miró fijamente al otro chico con su rostro de preocupación, pero ésta cambio de repente cuando se dio cuenta de quién era y antes de que el pelinegro pudiera reaccionar, Taehyung ya se encontraba besando sus dulces labios.

—Te extrañé Kook —susurró Taehyung mientras se aferraba más a él.

—Y yo a ti, no te imaginas cuánto. —murmuró mientras se aferraba al cuerpo del mayor.

—¡Jungkook! ¿Qué haces por aquí? —cuestionó Jimin con una gran sonrisa.

—Me enteré de lo que pasará en Busan en unas pocas horas, creí que ustedes se encontrarían allí y decidí viajar —confesó mientras suspiraba de alivio—, me alegra saber que todos estamos a salvo.

—No todos —comentó Namjoon—. Yoongi fue prisionero de sus propios padres, de otro modo no se iría y ahora está corriendo peligro.

—Una nueva aventura para los chicos a prueba de balas —anunció Jungkook con una sonrisa aventurera.

—Me gusta...

Los chicos tomaron sus asientos y mientras conversaban de diferentes cosas, el tren avanzaba con velocidad y rápidamente llegaron a Busan. En ese lugar todo estaba oscuro, el viento soplaba con fuerza, había una pequeña lluvia que pronto se convertiría en tormenta, la energía en todo el lugar había dejado de funcionar y los charcos ya empezaban a hacerse presente. Los seis chicos tomaron sus abrigos, gorros, guantes, botas y empezaron a buscar la casa de Yoongi. Una vez encontrada se escondieron tras un árbol a observar que no estuvieran los padres de Yoongi.

—Chicos —susurró Jin—. Esto no tiene nada que ver con lo que estamos haciendo, pero alguna vez se han preguntado por qué trabajamos si somos millonarios.

—No es momento para pensar en eso —regañó Jimin—. La tormenta a comenzado.



Les tengo una mala noticia más amores.

Mis gigas se han terminado bastante rápido y no sé el por qué.
El punto es que el plan se activa cada mes y si las gigas se agotan del todo, no volveré a tener internet hasta el 17 de julio, así que probablemente no podré volver a actualizar hasta dentro de un mes.

Lo siento ☹️☹️🙏💔

Polos Opuestos #5 (Completa ✓️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora