||Cap20||

94 10 3
                                    

Pov Kevin
Me sentía realmente mal por haber actuado de esa manera con Eun y haberle hablado tan mal, pero estaba realmente enfadado por la situación que ella no lograba ver. Parecía tener a todos en mi contra, pero yo no estaba ciego y sabía que Joshua estaba intentando conquistarla y alejarla de mí.

- Aishh esto realmente es frustrante. Porqué no puede abrir los ojos de una vez.- Digo en voz alta.

- Creo que estás un poco obsesionado con eso Kevin...Eun no siente nada por Joshua, debes de entender eso y dejarla respirar.- Me dice Juyeon.

- Confió en ella, pero creo que todo esto puede cambiarla...alejarla de mí y no quiero que eso ocurra.- Digo preocupado.

- Entonces controla tus celos. Has visto cómo de enfadada de ha ido por tu numerito...y creo que tiene razón con ponerse de ese modo.- Me dice Juyeon mientras se levanta.- Es tarde Kevin, debo irme a casa. Deberías de pensar bien lo que dices antes de poder hacer daño.- Y se aleja dejándome pensativo por todo lo que acababa de ocurrir.

Durante unos días no tuve el valor de ni siquiera enviarle un mensaje y pedirle disculpas por mi comportamiento. Reconozco que quizás me pase hablándole de ese modo y que lo mejor era pedirle disculpas, pero no me atrevía. Estaba de malhumor sin saber que podría estar haciendo Eun en estos momentos. Salí de casa a tomar el aire y pensar en todo, llegué a una calle dónde se podía ver a lo lejos la cafetería dónde trabajaba Eun, me sorprendió no verla y ver  a otra chica en su lugar.

- Buenos días que desea tomar?.- Me pregunta la chica.

- Perdona, la chica que trabaja aquí, Eun, no ha venido hoy?.- Le pregunto.

- Oh, Eun. Lleva varios días sin venir a trabajar, creo que está recuperándose en casa.-

- Cómo? Que le ha pasado?.- Le digo muy sorprendido.

- Tuvo un pequeño accidente hace unos días pero está bien, no creo que tarde en venir. Quiere que le diga algo de su parte?.-

- No está bien, iré yo mismo. Gracias.-

Con pasos apresurados me dirigí a su casa, estaba preocupado y no había tenido el valor de escribirle en estos días, soy un tonto. Me paro en seco a dos casas de la suya, cuándo observo como Joshua baja de su coche y pica en la puerta de Eun. Está abre la puerta y lo recibe con una gran sonrisa. Realmente no aguanto ver eso y me doy la vuelta enfurecido.

Pov Eun
- Pasa Joshua, no te esperaba.-

- He venido a ver a la princesa. Estás mejor? .- Me pregunta preocupado.

- Joshua.- Me río.- no te preocupes más, ya estoy bien jajaja . Además vienes todos los días, me estás cuidando muy bien. Mira, la rodilla ya está perfecta.- Le muestro la rodilla.

- Me preocupa que te lastimes y que sigas mal. No me perdonaría volver a hacerte daño.-

- Anda toma asiento que te traigo algo de beber.-

Estoy en la cocina preparando algo para tomar cuándo siento su presencia muy cerca de mi, me giro sorprendida.

- Que susto Joshua...- empezaba a ponerme un poco nerviosa.

- Déjame te ayudo con eso.- Nuestras manos rozaron y me puse más nerviosa todavía. No entiendo que me está pasando. Lo que sí que se, es que estoy decepcionada con Kevin. En todos estos días ni un miserable mensaje...el se supone que debería estar aquí conmigo cuidándome, no mi jefe...

My gravity || Kevin MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora