SAP [ ARCHIVO 9]

59 4 0
                                    


—No soy dueño de esta serie o sus personajes

—Historia creada para entretener y formar ideas imaginarias

—Ideas propias y formulaciones agregadas

—*Pensamiento*

__________

El multiverso es un lugar prácticamente infinito, porque no es que su número de realidades o universos paralelos fueran incontables, el punto verdadero era que cada día, siempre nuevas o viejas entidades cósmicas creaban estos lugares, por tres simples puntos. Un capricho, una forma de entretenimiento, o solo ver que tan divertido pueden volverse las cosas.

***

Cerca de la península de corea, en un lugar algo boscoso, dos hombres peliblancos de gran estatura y de actitud de nobleza conversaban.

—Déjame ver si entendí, eres yo mismo, solo que de otra realidad donde un chico castaño con un guantelete rojo te partió la madre.

—Nunca me vi a mí mismo capas de usar un vocabulario como ese, parece que tuviste problemas similares al mío, se nota que yo aún conservo algo de mi orgullo como demonio —Afirmo el peliblanco con desagrado.

—Y pensaba que el apellido lucifer no podía caer más bajo, no pudiste con tu mundo y a hora vienes por el de otro.

—Mínimo conservas nuestra lengua afilada.

—Si quieres te invito a una de mis miles de bases, mis esclavos humanos estarán encantados con su nuevo maestro.

El lucifer de la otra realidad dudo, pero sino podía confiar en sí mismo, entonces en quien lo haría.

—Parece que mi yo de este mundo pudo aplastar a los humanos y gobernar el mundo demoniaco como mi destino marca.

—Si —Jiro sus ojos hacia otro lado—. Conquistar.

—*Se nota que mi yo de esta realidad es un reverendo imbécil, le muestra amabilidad a si mismo sabiendo que soy un demonio, cuando se descuide me quedare con su mundo y su reino* —Pensó el otro Rizevimu lucifer.

—*Que estúpido, piensa que los humanos de mi mundo son mis esclavos* Pasa —Afirmo con una falsa cortesía.

El demonio entró por la puerta de hierro, la cual se abrió y mostró un corredor dividido, escaleras, y muchas personas. Lamentablemente estaban armadas con armas de fuego especializadas en matar seres sobrenaturales.

Todos miraron a la puerta, el lucifer sonrió con arrogancia y antes de hablar.

¡Bam!

Una bala atravesó su ojo, el intento gritar, pero nuevamente el sonido se presentó.

¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!

Disparo tras disparo, cargador tras cargador, el lucifer no pudo ni respirar cuando las balas dejaron de llover sobre su cuerpo, Rizevimu lucifer había muerto.

—Estas balas son increíbles, incluso atravesaron la puerta de titanio —Afirmo uno de los activos.

—No tenemos tiempo para eso, debe de haber más afuera, vamos.

***

El demonio de clase suprema suspiro, saco un cuaderno de su túnica blanca y escribió.

*Cosas que los humanos pueden asesinar*

*Otros humanos*

*Diosas*

SAP [ Archivos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora