Los pájaros florecían y las flores cantaban, un día normal en la vida de Shoto Todoroki.
Era domingo así que Shoto podía estar encerrado en su cuarto con su celular hasta que se acabara la pila y tendría que ir a desayunar a las 2 de la tarde.
Pov Shoto:
Solo ha pasado un mes desde que instale wattpad y ya he leído como unas cien historias, pero creo que me estoy cansando de leer. Quiero escribir mi propia historia, quiero difundir algo que yo haga y compartir lo que me gusta con otras personas.
Narración normal
Después de ese pensamiento Shoto se decidió: Escribiría su fic. Pero iría a desayunar-comer primero porque ya tenía hambre.
"¿Qué debería escribir? Algo interesante, que me guste, que no me sea tedioso y no me quede con un bloqueo mental al final y borre la historia... Le pediré un consejo a Midoriya". Pensó Shoto mientras miraba a la nada y abría su juguito.
¡Midoriya! — Llamó Shoto a su amigo.
"Ahora que quiere este menso" Si Todoroki-kun— Respondió Izuku.
Necesito alguna idea para escribir, quiero ser escritor — Comentó Shoto a su amigo.
Todoroki, con las teorías que te sacas ¿No te da para un libro? — Respondió Izuku.
Si pero necesito algo mas — Dijo Todoroki pensativo.
Bueno pues ... Nos vemos — Se despidió Izuku mientras se iba con Ochako.
Ni modo iré con Momo— Dijo Shoto.
(...)
No se que puedas escribir, yo diría que lo que te gustaría a ti porque es tu libro, pero sabes lo que dice una frase de Agatha Christie <El mejor momento para planificar una historia es mientras lavas los platos> — Dijo Momo a Shoto.
Shoto agradeció a momo por su consejo, le dio un beso y se fue a lavar los platos.
Ya sé que escribiré: Sobre mi experiencia teniendo wattpad y lo llamaré "Shoto tiene wattpad" — Exclamo con determinación el mencionado.
(っ◔◡◔)っ ♥ FIN ♥
Gracias por leer esta historia de verdad. No creí que esta cosa tuviera vistas en un principio jaja y solo lo publique como una parodia equis o intento de.
𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚:
*Se me ocurrió esta historia porque en un capitulo de Cartas de un padre puse a manera de broma que Shoto tenia wattpad y pues ¿Qué pasaría si hago una historia donde Shoto tenga wattpad? R= Esta historia
*No planee esta historia simplemente la escribí y ya. (Publico mas lo que no planeo que lo que planeo la verdad)
*El capitulo final (este pues) estuvo basado en hechos reales
* Se supone que serían 5 capítulos pero hice 10 (Siempre hago mas o menos de lo que digo)
* Yo hice la portada y el separador (Nada interesante pero XD)
* Si no era Shoto probablemente Katsuki seria el del wattpad (Tiene pinta de serlo en secreto)
Ahora que termine este fanfic tengo que terminar el otro para empezar otros fics. (Quiero hacer uno con All might de cupido ,uno con mis otps de bnha juntas de mayormente sin sentido y humor raro y otros como parodias de telenovelas)
Ahora si, nos leemos ✍(◔◡◔)
𝘍𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯: 15 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 2021 11:30 𝘢.𝘮
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚆𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍
Hayran Kurgu"𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬"- 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 Un día por aburrimiento el hijo de Endeavor instaló wattpad . ¿Cómo cambio su vida después de esto? 𝘗𝘦...