Miro el edificio frente a mí y dejo escapar un suspiro de admiración.
El edificio de espejos frente a mí es tan largo que apenas puedo llegar a su cima sin ser cegado por los primeros rayos de sol.La escalera de entrada está hecha de mármol blanco reluciente y se parece más a la entrada a un palacio futurista que a cualquier otra cosa.
La puerta de entrada también refleja mi imagen y siento un nudo en la garganta que casi me caigo hacia atrás.Mi traje barato se ve totalmente arrugado y siento las manchas de sudor formando en mi camisa de vestir debajo de mi chaqueta una camisa de vestir muy barata que pica.
Miro mi reflejo en el espejo y me sobresalto.Mis labios estaban secos y agrietados, mis ojeras de noches de insomnio parecen mucho más llamativas a la luz del día que en mi pequeño apartamento con poca luz ... ¡Debería haberme puesto al menos un poco de color en las mejillas!Me veo más como un asistente de funeraria que como el asistente personal de un gran hombre de negocios '.
Dejo escapar un suspiro de insatisfacción conmigo misma, no pertenezco a un lugar como este. Tan rico y elegante.
-Oh, no lo sé, pero da mucho dinero. La recepcionista me sonríe.Asiento con la cabeza ante su respuesta vacía en un acto de respeto y entro en el ascensor tratando de no pensar en nada más.
El ascensor era todo de cristal y cuando sube puedo ver que la recepción de la empresa se hace cada vez más pequeña ... hasta que casi desaparece.Me siento un poco mareado, ¿cómo se las arregla la gente para trabajar aquí?
Cuando estoy en el piso treinta y dos, un hombre alto y elegante ya me está esperando.
-¿Eres Xiao Zhan?
-Sí-Respondo todavía sintiéndome un poco mareado.
-placer yo soy Darren Chen. Acompáñame a mi habitación por favor.
Darren me guía a través de pasillos largos e inmaculadamente blancos hasta que llegamos a una enorme habitación donde me señala una silla frente a su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚄𝚗𝚊 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚊" 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝙼𝚒 𝙹𝚎𝚏𝚎_𝕐𝕚ℤ𝕙𝕒𝕟
FanfictionWang Yibo es el nuevo cliente de Xiao Zhan y, para armar su vida, incluso está dispuesto a crear selecciones "para encontrarle una novia. Xiao Zhan tiene un trabajo poco convencional: es niñero de niños ricos que tienen más dinero que sentido común...