capitulo 0

5.9K 217 17
                                    

capitulo 0
mi nombre es tn voy en segundo de preparatoria, acabo de cumplir 17 años y todos los dias me levanto temprano para salir a correr, cuando vuelvo de correr  me preparo un desayuno y me alisto, para ir a la escuela, cuando salgo de la misma me voy a un parque que me encanta, ahí las ondas del sol son tan placenteras aparte de que se puede apreciar como el hermoso sol se oculta, es mi lugar favorito, pero creo que me desvíe un poco, sobre mi familia solo tengo a mi mama y a mi gato, mi mama siempre esta de viaje por cuestiones de trabajo así que la mayor parte del tiempo estoy solo, pero cuando esta es muy poco tiempo pero igual me gusta tener su compañia, ella es una madre comprensiva, cariñosa y tranquila, tambien tengo un gato se llama ed, es la unica compañía que tengo cuando estoy en casa, es juguetón, cariñoso y siempre me recibe cuando vuelvo de la escuela, tambien tengo a mi mejor amigo que conocí en la secundaria su nombre es joe Fukui, es alguien que no se rinde ante la adversidades, hace bromas(y muy malas), lo considero como a un hermano, su sueño es convertirse en campeón mundial de boxeo, hace tiempo estuve en clases de boxeo en las que esta joe pero lo termine dejando por cosas que preferiría no decir, tiene tiempo que perdí a mi tío.....el fue como un padre para mi, siempre me motivo para poder seguir mis sueños, el siempre me decia haz el bien sin importar a quien, realmente lo extraño, yo.........tuve un padre pero siempre evado el tema cuando hablo del el, solo dire..........que realmente lo odio.

__________________________________________________________________________________
bueno espero que les haya gustado este corto capitulo, que es mas una introducción de como es su día a día y como ve tn a sus seres mas cercanos, y solo dire que pronto conocerá a ruka, y en caso que no los vuelva a ver, buenos dias, buenas tardes y buenas noches mi homys

yo voy a defender tu corazón (tnxruka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora