Eran las siete de la mañana cuando la alarma de Shotaro sonó, el rápidamente se levantó tocando su cara y estirandola para despertar completamente.
Shotaro:–No fue real..–.
Shotaro con una sonrisa se puso su uniforme y salió encontrándose con la chica de cabello dorado y una maleta en las manos, vestida con ropa normal.
–Oh, ya estás despierto, lo siento mucho, me iré por un tiempo, espero y te puedas hacer cargo, perdóname por dejarte tal responsabilidad, pero tengo que salir de la ciudad urgentemente–.
Shotaro:–Si si.... ¿regresaras pronto?–.
–No lo sé, te quedarás tú y un chico más, los demás empleados están de vacaciones, te prometo que cuando regrese te lo recompensare, por favor cuida bien al señor Yuta,el esta solo en éste momento–.
Shotaro:–No es necesario, buen viaje, ten cuidado, déjamelo a mi–.
La chica sonrió y casi corriendo con la maleta, salió por el enorme portón.
Shotaro giró su cabeza, encontrándose con Yuta en las escaleras viéndolo a los ojos, poco después desapareció con una sonrisa.
–¡¡Hola!!, mi nombre es Daniel, te ayudaré hasta que regrese la señorita–.
Shotaro:–Muchas gracias Daniel, deberíamos empezar con el desayuno para el jefe Yuta–.
El chico asintió y tomó de la mano a Shotaro, llevándolo a la cocina.
–Yo haré el desayuno, tú puedes preparar el café, parece que el señor Yuta no está del todo sobrio, estuvo tomando de nuevo–.
A Shotaro se le cortó la respiración, recordando lo que había pasado por la noche, no era un sueño.
–Bien, el desayuno está listo, se lo llevaré–.
Shotaro:–¡¡No!!, digo no te preocupes, yo sé lo llevaré, no es la gran cosa–.
El chico le sonrió y paso sus manos por sus hombros.
–Bien, muchas gracias pequeño–.
Shotaro rápidamente agarró la charola, le hiba a demostrar a ése hombre que nadie tenía el derecho a tratarlo así y mucho menos a tocarle, Shotaro todavía esas palabras en su mente "Tines ésto más pequeño y ésto otro".
Shotaro entró estampando la puerta contra la pared, sin miedo revisó con los ojos todo el lugar, no encontrando lo que quería, en su lugar, botellas de alcohol y la tele prendida.
Entró y dejó el almuerzo en la misma mesa de la vez pasada y comenzó a ordenar la habitación.
Shotaro:–Que tonto, desperdiciando su vida en algo cómo ésto– dijo recogiendo las botellas luego de haber cambiado las sábanas, recogido todo y apagado la televisión enorme.
Shotaro salió con dos botellas en su mano, cerrando lentamente la puerta.
Al girar para irse estaba ahí de nuevo, entre la oscuridad viéndolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑎𝑏𝑦 ᵕ̈〃𝐽𝑎𝑒𝑌𝑜𝑛𝑔〃ᵕ̈
FanfictionTaeyong es un pequeño niño de 18 años inocente y puro, rodeado de felicidad, pero eso cambia cuando conoce a su daddy "Jaehyun", un apuesto mafioso buscado por la policia de 22 años que se interesó en Taeyong y lo secuestro, ¿por deseo?. 𔘓•No está...