Mr Jhonnes, un detective frío, inteligente, metódico, tranquilo, adinerado y bastante exquisito. Trabajaba como detective investigando casos sobre todo de asesinatos, robos, desapariciones... entre otros. Sus hobbies eran el tiro de arco y jugar al ajedrez, el cual lo jugaba con sus compañeros en su despacho, en sus ratos libres.
Vivía en una enorme casa en Londres cerca del Big Ben, que le servía para llegar siempre puntual a sus clases de arco o sus partidas de ajedrez, que las ganaba casi todas.
Era una persona bastante discreta y las cosas que hacía o no, siempre era confidencial, tenía pocos amigos, en especial tres.
El señor Simone asistente personal y compañero de Jhonnes, sus aficiones eran ir a tomar el té y leer el periódico todos los días.
La señorita Fiona, que lo que hacía era limpiar la casa de Jhonnes, era una persona muy misteriosa, no hablaban mucho entre sí pero sin embargo se llevaban bastante bien y eran amigos.
Y por último la señorita Maddy, era todo lo contrario en personalidad, era una persona cariñosa, graciosa, desorganizada, nerviosa, y no era muy exquisita.
Mr Jhonnes se levantaban todos los días de lunes a viernes a las 7 a.m. Y se iba su oficina a preparar todo lo que fuese necesario para el caso que estuviese investigando siempre llegaba a la oficina 2 horas antes, Mr Jhonnes le encantaba su trabajo y estar observando y conociendo los movimientos de las personas en cada momento, desde pequeño supo que quería ser detective o algo relacionado con la investigación, pero en su casa no le aceptaban, ellos querían que fuese abogado "que tenía más salidas" que siendo detective jamás tendrá dinero ni un hogar donde vivir.
Jhonnes, harto de tanto sufrimiento e historias se marchó de casa con 16 años dejando a su madre, su hermana pequeña de 5 años y su padre, en Liverpool la ciudad donde vivían.
Se fue a vivir con sus abuelos a Londres.
ESTÁS LEYENDO
UN ASESINO SIN SABERLO
Mystery / ThrillerGénero de misterio, un buen detective está investigando el caso más confuso en el que ha tratado, ¿Porqué? Pues porque sin él saberlo, el detective mr Jhonnes, de noche es un asesino sonámbulo y de día es un detective que sin saberlo se está intent...