← Horas antes. 10:00 AM ←
Resulta un gran reto poder hacer lo que me pidieron en esta bella carta. Aún que se que siempre lo que me pedían era por mi bien.
Acaricio mi antebrazo nerviosa y sin querer recuerdo el tacto de Bakugo sobre mi piel dándome un gran calor en mis mejillas.
¿Por qué pienso eso ahora?
Si tan solo pudiera saber que es lo que él piensa, tal vez entendería más su actitud.Como un gusano retorciéndose giro mi cuerpo sobre mi cama tratando de preparar mi mente para todo lo que se avecina.
El funeral, visitar a mis padres y saber que demonios es lo que está pasando.Me visto de negro y salgo algo mareada por tantos cuestionamientos.
En el pie de la escalera una cabellera ya conocida visualizo.
Sus ojos conectan los míos y como si un hilo los uniera no se despegan. Camino directamente hacia él pero solo para bajar.- Tabla - me sujeta de la muñeca impulsando mi cuerpo junto al suyo y quedando muy cerca uno del otro. Levanto un poco el rostro para darme cuenta que sus rasgos son bastante agradables de ver.. ¿Espera que acabo de pensar?.
- ¿Q-que pasa? - la sensación de su piel vuelve a la mía y me hace imposible querer separarme - suéltame - digo sin realmente desearlo... ¿Puedo decir que verdaderamente sigo odiandolo cuando ni siquiera lo quiero separar? ¿Será solo que mis sentimientos son un desastre y estoy malentendiendo todo?... Tengo miedo..
- No te culpes - susurra y su suave aliento acaricia mi oído para luego sentir sus labios contra mi cachete. Se separa y baja tranquilamente dejándome allí hecha un lío peor que como lo estaba.
Me aprieto el pecho con fuerza...¿Por qué no dejas de latir maldición?.- Actualidad -
Suspiró con pesadez.
Estoy confundida.. necesito dirección de alguien que sepa de esto.. el viejo tal vez sepa que podría hacer.Sacudo mi cabeza.
No es momento de pensar en esas cosas.
Con valentía tomo el pomo de la puerta y mordiendo fuertemente mis labios entro.Una imagen familiar me recibe tal y como la recuerdo.
Las cosas justo como quedaron aquel día. Los libros de mamá en la estantería junto a la ventana en la que papá solía fumar .
Dos sillones juntos en los que muchas veces se sentaban a leerme historias sobre héroes sin poderes.
La alfombra sintética pero suave y el reloj tic toc, regalo del abuelo.
Una casa pequeña pero que una vez estuvo llena de amor.. sonrió soltando algunas lágrimas.
- ayy mamá, me gustaría tanto tenerte ahora - tomo un cuadro con nosotros tres - ¿Qué me dirías si te preguntara sobre él? Y papá, ¿Me dirías que ese bastardo primero tendría que pasar por sobre ti para tenerme? - abrazo la fría madera cuadrada y el viejo cristal - los extraño tanto..Camino hacia su habitación. Las sábanas floreadas tal y como les gustaban y un pequeño armario con ropa.
Las paredes con el tiempo se han comenzado a quebrajear.
Una zona tras la cama llama mi atención y me acerco.
Un extraño tapiz sobresale de una de las grietas de la sucia pintura.Mi curiosidad crece recordando las palabras de mis queridas cuidadoras así que rasco la pintura y tiro del tapiz encontrándome con un extraño mapa.
Al principio sin reconocer lo toco pero luego caigo en cuenta que es mi casa.
Una especie de subestructuras se muestran pero mi casa es demasiado pequeña para tenerlas.Saco mi teléfono tomando una foto y comienzo a revisar los cajones que por alguna razón, y ahora pensándolo siempre, en mi memoria, estaban cerrados.
Una foto llama mi atención. Mis padres están junto a un hombre con un niño muy hermoso y sonriente, que me toma de la mano pareciendo ser muy cercanos.
¿Quién es este niño? Y ¿Por qué no logro recordarlo?..
Me resulta muy familiar pero no encuentro su nombre en mis recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¿sweet or sour? / Bakugo X Lectora. (En Edición)💜
FanficTener un nuevo hermanastro puede ser difícil y aún más cuando se trata de Bakugo Katsuki. Un chico como él será ¿Dulce o amargo?.. 🎭Lemon con contexto🎭 🎭Los personajes no me pertenecen🎭 🎭Inicio 20-01-21🎭 🎭Las edades no son 100% leales a la ob...