Capitulo 15 (El rey de un ojo vs la CCG)

135 13 1
                                    

Al haver terminado con sus entrenamientos Goku y su familia decidieron quedarse un tiempo en el Anteiku, despues de todo la familia casi no tenia tiempo de visitarlos y ademas la desicion fue de Touka.

Goku estaria ayudando a atender a los clientes cuando este escucharia en la televicion, que la CCG le estaria dando caza junto con su familia de nuevo en todos los distritos de Tokyo.

Goku escucharia esto y solo pensaria.

Mente de Goku;
[No pienso involucrar a mi familia en esto, las cosas an empezado a salir mal desde hace un par de dias. Tendre que darle un aviso a la CCG.]

Despues de pensar eso, Goku saldria en la noche a escondidas para que nadie lo descubra, menos Touka.
Este estaria pensando si lo que iva a hacer estaria bien o no, despues de unos minutos Goku estaba decidido a hacerlo.

Al dia siguiente.

Goku estaria ayudando a sus hijos en el tema de sus estudios para que despues Touka no se enfade con el, pero todo el Anteiku prestaria atencion a las noticias y solo Goku ignoraria esto al saver lo que hizo.

Noticias; Estamos con uno de nuestros periodistas en el distrito 15 donde ocurrio una masacre donde el rey de un ojo dejo un mensaje para la CCG, dejando unos 3 equipos de 5 investigadores total mente masacrados y un mensaje en la pared. Estamos con nuestro periodista.

Periodista; Si estamos en el distrito 15, donde muchos investigadores han sido masacrados, la policia e incluso la CCG ha confirmado por medio del mensaje que ha sido el rey de un ojo durante la madrugada.

Noticias; Y que es lo que dice el mensaje?

Periodista; El mensaje dice lo siguiente: "Mas vale que no metan a mi familia en esto, o mas investigadores moriran en diferentes distritos, asi como los ven, ustedes terminaran igual si se meten con ellos, nos vemos otro dia. El rey de un ojo"

Noticias; Ya saven damas y caballeros, ya no es seguro salir por la madrugada aun que halla investigadores, ya nadie deve salir de su hogar a estas horas.

[Fin de las noticias]

Todos voltearian a ver a Goku por lo que acavaban de ver. Este estaria leyendo un libro como si fuera lo mas tranquilo del mundo hasta que Touka se acercaria a el y diria molesta.

Touka; Goku dime que lo que acabo de escuchar en las noticias no es verdad?... si es asi por que lo hiciste?... tu no eres asi, que cambio en ti?... *Preguntaria preocupada la chica al saver lo que el saiyan habia hecho*

Goku solo cerraria el libro viendo a su esposa a los ojos y diciendo.

Goku; Si... yo lo hice. Lo hice por que ya no pienso seguir uyendo y tampoco seguir ocultandome... voy a enfrentar y acabar con la CCG. Yo no he cambiado, esa es una parte de mi que nunca quise sacar pero... ya lo hice *Dijo para despues pararse y decirle mientras ponia sus manos en los hombros de la chica* Touka, lo que hice, lo hice por el bien de nuestros hijos y tambien el tuyo... voy a enfrentar a toda la CCG para que los Ghouls ya no tengan que seguir ocultandose y puedan salir a la luz, pero lo hare yo solo.

Dicho esto Goku comenzo a caminar hacia su cuarto para despues entrar y comenzar a meditar.

Despues de hablar con Shen long al frente suyo apareceria su mascara la cual fue la misma que Arima corto a la mitad.

Despues de hablar con Shen long al frente suyo apareceria su mascara la cual fue la misma que Arima corto a la mitad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Saiyajin por un Ghoul (Goku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora