-¿Podemos ir al parque, mami? -dijo Joey. Una vez que lo recogimos de la guardería.
-Claro que si. -dije. Agarre a Joey de la mano y cruzamos la avenida. En frente de su escuela había un pequeño parque. Pero tenia todo lo necesario para que un niño y dos adultos se divirtieran. Juegos de niños y un lago con patos.
Joey salió corriendo a los juegos mientras Ashton y yo nos sentábamos en el pasto.
-Te tengo una sorpresa. -Ashton hablo. -Le hable a los chicos, llegaron hace tres horas. Se hospedaron en el hotel y en este momento les estoy enviando la dirección de donde estamos. -dijo tecleando algo en su teléfono.
-Genial. -estaba emocionada. Se que habían pasado pocos días desde que no los veía.
Después de cinco minutos Joey llego corriendo un poco asustado.
-Mami! Tres señores vienen! Se están acercando! Parecen vagabundos. Vámonos. -dijo jalándome la playera. No podía verlos. Pero había una sombra más alta que las otras dos. Y me reí.
-Es tío Luke, y sus amigos, cariño.
Michael llego corriendo y nos saludo.
-Hola amiguito! Soy Michael, tu debes ser Joseph, cierto?
-Hola! Si, soy Joey.
-Al fin te conozco. Esta anciana de aquí nunca nos presento. -le susurro lo último. Le di una patada en la pantorrilla.
-Los escucho. -Joey soltó una risita.
Luke llego y aventó a Michael.
-Hola Joey! Soy tío Luke. -dijo y le dio un abrazo.
-Hola tío Luke. -le sonrió
-Eres como un mini Ashton. Se te hacen los oyuelos de tu padre, pero desgraciadamente tienes los mismos ojos color popo de tu madre, en vez de ojos azules y sensuales atrapa chicas, como los de tu tío. Así serias mas galán que ahora. -aclaro. Lo patee, pero a el mas fuerte.
-Si claro, atrapa chicas, explícanos porque sigues soltero. -hable
-Me toca Luke. -dijo Calum y lo aventó. -Hola Joey! Yo soy...
-El asiático, si ya te conozco. -dijo interrumpiendo y en un tono muy serio y cortante.
-Así es. -aclaro Calum.
-No seas grosero, Joey. -lo regañe- Es Calum. -Joey se fue corriendo con Michael y con Luke a jugar.
Calum se sentó a mi lado y suspiro. Ashton se fue a jugar también.
-Me odia, cierto? -soltó de la nada.
-No, solo necesita tiempo. Le caerás bien muy pronto, te lo aseguro.
-¿Puedo chantajearlo con un helado?
-Puede ser que acepte. O puede aprovecharse de eso, tiene los genes Hemmings. -le guiñe el ojo.
[...]
Los chicos nos llevaron a nuestro departamento. Y se quedaron ahí por un par de horas. Joey se moría de sueño, ya que estaba cabeceando en el sofá, ya era muy tarde para el. Pero el se negaba a ir a dormir, ya que no quería dormitar con su padre aquí y despertar sin el.
En cuanto se quedo dormido en el sofá, Ashton lo cargo y lo llevo a su habitación.
-Mañana tenemos un concierto, quieren ir? -pregunto Calum abrazandome por los hombros
-Joey tiene escuela al día siguiente.
-Podría faltar. Te salvarías solo por ese día de despertar temprano. -me trataba de convencer, pero en realidad no tenia ganas de ir.
-Esta bien -sonreí.
[...]
-Joey vámonos! Calum esta abajo. -le hable a Joey desde la puerta. Salí del departamento con Joey y esperamos a Rubén.
Rubén salió de su departamento cargando con una sudadera en su antebrazo. Bajamos del edificio y vimos un auto estacionado con las luces prendidas. Subimos y ahí estaba Calum. Me subí adelante y Rubén y Joey atrás.
-Hola -saludo Calum.
-Hola -dijeron Joey y Rubén.
-Hola Cal -dije y le di un corto beso en los labios.
Después de un rato, Joey y Rubén estaban jugando en el iPad de Calum, que se encontraron en el asiento.
-Nunca me avisaste que el vendría al concierto. Nunca autorice que el tocara mi iPad. Nunca autorice que se subiera a mi auto. -susurro molesto.
-¿Podrías callarte? -dije con desesperación.- ¿No quieres que el toqué tu iPad? Genial. -le dije, saque mi iPad de mi bolso y les arrebaté la de Calum. Y se las entregue, Joey se sabia la contraseña y se volvió a escuchar la música del juego. Aventé su iPad al suelo del auto.
-Gira a la derecha. -ordene. Quite el seguro del auto y Rubén bajo, entrando a un restaurante con sus amigos. -Listo. Ya cumplí tus caprichos. Solo esta Joey jugando con mi iPad. Y sólo esta el sentado en tu asiento trasero.
Nadie hablo en todo el camino. Me desesperaba su odio hacia Rubén.
Llegamos al lugar del concierto, buscaba mi teléfono por todos lados. Calum me abrió la puerta y me lo entrego.
-Se te cayo cuando sacabas tu iPad.
-Gracias -agarre el teléfono y baje. Le abrí la puerta a Joey y el me entrego el iPad. Entramos por la parte de atrás. Y fuimos con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Luke Hemmings [Calum Hood]
Fiksi PenggemarA veces las sorpresas se perdonan, y más si vienen en carne y hueso