El Pico Sisheng amaneció muy animado, todos se movían de un lado a otro, adornaban los pasillos dentro y fuera de los salones, el olor a la exquisita comida recién hecha empezaba a impregnar los alrededores, los juniors estaban ociosos porque sus maestros no los entrenarían por hoy.
Pero sin duda, el mas alborotado era Xue Meng, corría de aquí para allá ordenando a todo el que se atravesara en su camino.
El adorno en el salón MengPo estaba listo, el espectáculo de iluminación para el atardecer estaba listo, los manteles de las largas mesas estaban puestas y solo se encontraban los discipulos que se encargaban de preparar el salón.
Xue Meng estaba ansioso no tanto por el resultado de como fuera a salir esta convivencia, al fin y al cabo, el que realizo toda la preparación fue él y confiaba plenamente en que todo seria perfecto, lo que lo ponía en un estado de ansiedad era el que no encontraba a su pequeño discípulo.
Camino de un lado a otro, pero no tuvo respuesta, hasta que pensó, que quizás tal vez esa pequeña molestia podría estar con...
-Shishu, eso es trampa, el caballo no debería ir ahí, Shizuuuuu dile algo
-Tu quisiste jugar con él, no me metas en eso -dijo fríamente Chu WanNing
-jajaja no lo asustes así Shizun, es solo un niño - rio entre dientes Mo Ran para después dirigirse fríamente hacia el pequeño discípulo de Xue Meng que se había escabullido desde la mañana dentro del pabellón de Loto Rojo- Pero aquí entre nos yo soy un rey en el ajedrez, dudo que exista alguien que me gane.
El pequeño discípulo, abrió su boca de sorpresa y agrando sus ojos con un brillo de admiración y pregunto emocionado:
-¿Por eso eres un emperador?
-Yo..- dijo Mo Ran sin saber que decir, para ser sincero se sentía agraviado el haber escuchado esto pues prácticamente fue así, el convertirse en emperador fue a un costo muy alto. Pero antes de poder darle una respuesta al niño fue interrumpido por un grito.
-Chen Changsheng!!!!!!
Mo Ran y el discípulo cuyo nombre era el que Xue Meng acababa de gritar en cuanto lo vio, voltearon a verlo con una pizca de pánico por el llamado tan escandaloso y amenazante. Por otra parte, Chu WanNing estaba leyendo mientras estaba sentado en el patio del Pabellón de Loto Rojo, y no hubo una sola reacción de su parte a la entrada de Xue Meng.
-Shi-Shi-Shizun...yo...quería
-Cállate, ¿Quién te dio autorización de entrar aquí? -dijo ferozmente el otro
-Vamos, vamos, líder Xue no es para tanto, no seas tan dramático en un día tan especial para tu discípulo- dijo casi en tono de burla Mo Ran
-Pero...tu...ja que sorpresa que sea Mo-Zongshi el que se encuentre aquí
Xue Meng no esperaba que la personalidad de Mo Ran cambiara el día de hoy, ya estaba preparado para "lidiar" con el emperador Taxian-Jun, pero esto sin duda fue una grata sorpresa. Saludo cortésmente a su Shizun y le explico que por la tarde él mismo vendría por ellos para ir al salón MengPo cuando todo estuviera listo, indico que alguien traería la ropa que fue especialmente diseñada para ellos en un momento mas y con una hermosa sonrisa de alegría hacia Chu WanNing se despidió de ellos hasta el atardecer, pero, con una mirada tosca y asesina volteo a ver a su discípulo y lo arrastro de su muñeca hasta salir del pabellón de loto rojo.
-Shizun suéltame!!, no, no me quiero ir! -dijo entre pequeños gritos y pucheros el menor- suéltame o te acusare con Mei-xiong cuando llegue para que te vuelva a encerrar en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒂𝒊𝒛𝒆𝒏
Fanfic(ʀᴀɴᴡᴀɴ 📵18) Salir de una zona de confort puede ser difícil, tener que vivir alejados de todos solo para algunos es un sueño cumplido. Chu WanNing y Mo Ran se dirigen nuevamente al Pico Sisheng, un legado a sido otorgado como regalo, un pavorreal s...