Capítulo 3.- Un Nuevo Integrante En El Equipo 2da. Parte.

170 5 0
                                    

En eso interfirió la chica de ojos café oscuro —Ayer estuvo viendo el entrenamiento.

—¿Por qué n, no la presentaste Haruko? —Exclamó Mitsui.

—Es que tenía algo de prisa por eso fue algo imposible de presentárselas —dijo aquella chica de cabello negro corto a la altura de los hombros.

En eso interrumpió la chica de ojos verdes—Tenia cosas que hacer, por eso no puede quedarme más tiempo —espetó apenada aquella joven.

El primero que se presenta es aquel chico de ojos azules —¡Hola! Me llamo Hisashi Mitsui, ya nos habíamos visto en los pasillos verdad.

—Si lo recuerdo, soy Brenda Smith gusto en conocerte Mitsui —se pone sonrojada.

—Tu puedes llamarme Hisashi, Brenda—respondió ese chico con una leve sonrisa hacia la joven rubia.

—¡Ah! Mitsuito con que te gusto Brendita mira quien te viera. —acotó aquel chico pelirrojo con una risa muy picara.

—¿Que no me digas Mitsuito torpe? —Mitsui se pone sonrojado. —todos se ríen de Sakuragi y Mitsui.

—No les hagas caso Brenda siempre son así, es un gusto conocerte. —dijo Ryota.

—El gusto es mío chicos. —respondió esa chica muy amablemente con ello.

Pero alguien más se presentó —¡Hola! Soy Kaede Rukawa bienvenida a Shohoku.

Todos se quedan viendo a ese chico de mirada fría ya que era un chico muy antisocial

—Hmm el zorro dormilón al fin le dirige la palabra a una chica se me hace que también le gusto Brenda, al igual que Mitsui —pensó para sí mismo ese chico pelirrojo —rio desde sus adentros— Esto se pondrá interesante le ayudare a Mitsui para que la invite a salir y se la gane al zorro apestoso. —dijo Hanamichi —el golpeo su puño de la mano derecha a la palma izquierda.

—¿Te pasa algo Sakuragi? —preguntó Haruko algo extrañada por el comportamiento de ese chico.

—Nada, nada Haruko.

Después de las presentaciones—Bueno chicos nos vemos mañana fue un gusto conocerlos y gracias capitán Akagi y profesor Anzai por aceptarme en el equipo verán que no se arrepentirán en a verme aceptado le echare muchas ganas. —dijo aquel chico de cabello negro y ojos azul como el mar.

—Nos vemos pues, hasta mañana—reiteran todos.

—¡Oyes! Sakuragi jugaste buen hoy.

—Gracias Haruko —se ríe como siempre solía hacer —Es que soy un genio.

—¡Cabeza hueca debes practicar más! —dijo el capitán del equipo de Shohoku.

—¡Go..ri..!

Akagi le da un golpe en la cabeza al pelirrojo —Debes poner atención.

En eso interfirió aqueo chico de ojos azules y mirada fría —No aprendes torpe —esto lo dijo Rukawa en tono de sarcasmo hacia el Sakuragi.

—¡Ru...ka...wa...! —el empuño sus manos.

—Bien chicos nos vemos mañana y que descansen —acotó Akagi.

Todos se retiran del gimnasio menos aquel chico alto de cabello negro y ojos azules sé queda a practicar otro rato más, pero de su mente no podía quitarse la imagen de aquella chica rubia y ojo verdes.

En ese momento Rukawa el sentía algo raro que nunca había experimentado esa sensación que le causo Brenda sintió su corazón acelerado de solo pensar en ella. —¿Qué pasa conmigo? —encesto una canasta, pero sin pensarlo se sonrojo de tan solo pensar en la chica rubia.

Volver Amar Y Dos Amores  InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora