El amor...

20 3 0
                                    

Y así es como me desprendo del mundo para undirme en mis infinitos pensamientos llenos de rencor hacia la crueldad de las personas a mi alrededor que prometen  llenarte de amor y alegría. Para asi irse y dejarte undida en la soledad de un corazón roto.un corazón corrompido por la tristeza ¿Y ahora donde a quedado aquel firme sentimiento? Pues se han ido como el amor y seguridad que te dieron el primer momento que sacaron aquella linda sonrisa desde ese momento firmaste el contrato de tu perdición.donde estar atada a alguien quien en algún momento se ira para abandonarte en aquel lugar donde la luz no puede entrar... Pero hay personas que aman con tal perdición que cuando confiezan aquellos puros sentimientos son rechazados con tal frialdad que los hace creer que son insuficientes cuando  son PERSONAS LINDAS LLENAS DE PUREZA Y AMOR, que con una sonrisa alegran tu vida, la misma sonrisa que te lleva a la perdicion....

Pero aquella linda sonrisa que trasmite...algunas veces te guia a la felicidad tan anelada, junto a esa persona que te da seguridad con tan solo verla...que te hace suspirar con su precencia.Sus ojos te inlotisaran con aquel lindo encanto, sus labios... que si alguna vez te tocan te aran tocar el cielo.Su rostro es lo único que te importa ver, aunque te lastime de una forma que el mismo corazón te sangre de un dolor indescriptible ¿Acaso es tan difícil explicarlo? Y talvez ese lindo rostro no te lastime ni te hiera solo te ame con un sentimiento tan profundo.
Pero creo que no e hablado suficiente de mi... Si yo una vez les conte de aquel lindo chico, su nombre era Crist...lo llamaremos Criss.. el era tan especial...su piel era clara como las nubes era tan perfecta, su mirada te daba seguridad... El era tan encantador y se que el merecia a alguien igual de especial que él.

.
.
.
.
.
.
Pero... alguna vez te haz enamorado de alguien?. Tan perdidamente,que no lo puedes sacar de tu mente,que hace que tú tonta imaginación te aga creer que el te ama,que a él le hará feliz tu presencia o tal vez sea verdad..
.
Tal vez ambos se ame perdidamente con tal pureza, para ser sincera eso no me pasará ni en mil vidas. Y lo difícil no es amar si no ser amada por el..... El...
Que la tez blanca de su piel me inlotiza....que su forma de ser me atrapa y su voz me lleva a la ruina..el que me roba suspiros.. el que vive en mi mente...pero el no me ama.. el ama a alguien ¿Pero que tiene ella que yo no? Que la hace especial de entre todas las demás ¡Que!.... Pero el no la olvidará ... Ella siempre estará en su corazón... Ella será amada para toda la eternidad a diferencia de mi... Que nunca obtendré el amor de el...el...el
Mi querido amor...
.
.
.
.
.
.
.
.
Un adios
.
.
Alguna vez te han dicho adios?
Si lo han hecho, te pondrás a pensar ¿Porque? ¿Porque? ¿Acaso no soy suficiente? ¿Acaso no soy especial? ¿Acaso no soy nada? Y si alparecer no soy nada, pero porque?! Porque siento que muero una y otra vez, porque no pude ser lo suficientemente especial porque! acaso no signifique nada para el.....
Pero para no decir un Adios decimos un hasta pronto... Un hasta pronto que anelamos que llegue para poder verlo de denuevo.
Y sabes...
Cada vez que vea la luna pensare en ti y aquellos vividos momentos felices vendran a mi mente....
recordare el primer "Te quiero" que me hacia sentir especial....
El primer "Me gustas" que provocaba que mi corazón latiera mas rapido...
La primera canción que me dedicaste que me hacia quererte mas...
Y el primer te extraño que por siempre anelare...
Y esperare con ancias volver a verte
mi gran amor...

Una Gota de FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora