Mientras la pizza se calentaba dentro del microondas Taehyung oyó sonar se celular sobre la barra de la cocina.
Frunció seño al ver qué era Yoongi que acababa de irse hace un rato, tal vez se la había olvidado algo. Sin duda aprovecharía para reprocharle todo lo que le dijo a su pequeño Jungkook.
TH: Escucha Yoon-
YG: ¡TAEHYUUUUUUUUUUUNG! -gritó a lo cual el castaño apartó el teléfono -¡ElesperanzovaparaalláestálocoTae!
TH: Habla más despacio no te entendí.
YG: Te estoy diciendo que~ ¡JIMIIIIIN! -dijo gritando de nuevo preocupado y luego la llamada se cortó.
TH: Que extraño.
El sonido del microondas indicando que estaba listo llamó su atención y no le tomó importancia a la llamada. Yoongi era conocido por ser muy exagerado y Jimin muy débil para los juegos pesados.
Justo iba hacia la sala con dos platos, uno en cada mano cuando oyó el timbre de la casa por tercera vez ese día.
Dejó los platos en la pequeña mesa frente a la televisión y fue a ver quién era.
Con total tranquilidad quitó el seguro y la abrió, sintiendo así como de inmediato empujaban de lado contrario a el y casi la puerta se estampa contra su cara.
HS: ¡¿Dónde está el demonio?!
TH: ¿Hoseok? -se espantó al ver qué su amigo traía un bate en manos con clavos en el y lo que el supuso era manchas de pintura roja, esperaba.
HS: ¡No te preocupes Tae! ¡Te salvaré de lo que sea que te haya hecho ese demonio! -empezó a dar vueltas por toda la casa en su búsqueda del supuesto demonio.
TH: ¿De que mierda hablas Jung Hoseok?
HS: Yoongi y Jimin me lo contaron, a ellos también debió hacerles algo. Pero yo no caeré en la trampa.
TH: No sabes de lo que hablas.
Perseguía a su amigo por toda la casa sin perderlo de vista. Rogaba porque Jungkook siguiera escondido debajo de su cama junto a Galileo.
JK: Oye Tae...
Ambos oyeron la voz atrás de ellos y dirigieron sus miradas hacia el lugar donde provenía el sonido de inmediato.
Hoseok que antes estaba con una cara totalmente aterradora y amenazando con aquella arma que llevaba con sigo quien sabe porque, ahora estaba con el brazo que sujetaba el bate caído peor señalando de una forma no amenazante al espejo y con una expresión en su rostro de total sorpresa.
YG: ¡J-Hooooooooope!
JM: ¡No le hagas nada!
Ambos llegaron corriendo a la casa y con sus respiraciones en desastre.
Hoseok los miró con cara de que lo habían ofendido de alguna manera e incrédulo.
HS: ¿Se supone que ese es el demonio?
JM: Creo que malinterpretarse las palabras de Yoongi, el lo decía de un modo figurativo.
HS: Es solo un niño.
YG: Si, pues Tae se lo- Auch~ -se quejó al sentir el codo de su novio presionar contra sus costillas.
TH: Luego me encargaré de ese asunto -miró a Yoongi enojado -Bien, Hobi. El es Jungkook, mi novio.
Hoseok dejó su arma a un lado.
HS: Hola, me llamo... -procesó más lentamente lo que su amigo había dicho -Espera, ¡¿QUÉ?!
TH: Lo que oíste.
HS: Pero tiene como catorce años.
JK: Tengo quince -protestó.
HS: Ah, bueno quince, entonces está bien. Bienvenido a la familia, encajas aquí. Somos raros.
{...}
(Si, y ya. La familia KimJungMinPark es rara)
JK: Tae.
TH: ¿Qué pasa?
JK: Lo que hicimos antes... ¿Qué fue?
TH: Algo que solo puedes hacer conmigo ¿Esta bien? -asintió.
JK: Se sintió bien. Quiero hacerlo de nuevo.
TH: Tal vez en un tiempo. No creo que sea bueno para ti. No debí hacerlo en primer lugar, pero me provocaste.
JK: Si, me pongo esa ropa otra vez, ¿Aceptas hacerlo?
Taehyung se ruborizó al recordar la imagen de Jungkook con aquella ropa.
TH: No, lo hagas -Jungkook se entristeció de inmediato y empezó a llorar -No llores, lo siento. Pero aún eres muy pequeño.
JK: No me importa -Jungkook se trepó en Taehyung y se abrazó a su cuello con sus brazos y a su cintura con sus piernas. Y a Tae ese simple acto le derritió el corazón.
¿Cómo era posible que alguien le pudiera pedir tener sexo de una manera así de adorable? -pensaba Taehyung en ese momento.
TH: Dijiste que te dolía.
JK: Ya no.
TH: No te quiero lastimar eso es todo, en unos días. Hasta entonces te daré todos los mimos que quieras -empezó a dejar pequeños besos por toda la cara de Jungkook causándole cosquilla, para por último besar sus labios de la manera más tierna posible.
Para ese punto ya se encontraba sentado en el marco de espejo por lo que había retrocedido cuando Jungkook le saltó encima.
Un chico no tan pequeño encima de otro chico torpe un poco más grande que el, creo que es obvio lo que pasará.
Taehyung sintió como se estaba cayendo hacia atrás.
Ahí estaba el con la espalda contra el piso el golpe había dolido sin duda. Pero hay algo todavía más impresionante que la señora gravedad.
El tirado en el piso afuera del espejo con una cabeza adolorida por el golpe desde medio metro de altura y con un pequeño chico sentado sobre el, afuera.
Afuera
¿Afuera?
¡¿AFUERA?!
¡AFUERA!
Yo dejando a todos en el suspenso, bueno me despido y hasta mañana.
Galileo les manda besos en los bigotes.
Hablando de Galileo ¿DÓNDE ESTA ESE MININO?
NUEVA OBRA TITULADA "BUSCANDO A JEON GALILEO" CON PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE KIM YEONTAN COMO EL DETECTIVE A DOMICILIO.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 - 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒖 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒐 Tae termina viviendo en una casa con espejos por todas partes. Pero esos espejos no eran normales y podían albergar algo más que solo su reflejo. •𝑇𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 •𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑖𝑡𝑜 •𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖...