Actualmente en la Academia Kamome.
- ya han pasado 3 días - la séptima de las maravillas de la escuela Kamome se encuentra sentado al borde de la ventana con los pies colgando.
- ¿se murió? - el pequeño Mokke da un salto llamando la atención del misterio.
-- cada día que pasa me preocupa mas - dice con la cabeza baja - ¿sobrevivió a la operación? - de los ojos del fantasma empezaron a salir lágrimas que bajaban por sus mejillas - no quiero que mueras.
T/n Hayashi, una chica de 17 años, se hizo amiga de la aparición número 7 de la academia Kamome.
Una amistad tan fuerte que ni la vida y la muerte puede romper.

Meses antes.
T/n Hayashi
-Mama, ya me voy a la escuela - digo. Salgo de la casa para dirigirme a la estación de trenes.
Acaba de empezar el nuevo siglo escolar, estoy en mi último año. No soy una chica de muchos amigos, pero hago lo posible para encajar, pero mi inseguridad me lo prohíbe.

Cruzo la entrada de la escuela a tiempo antes de que la cierren, entro a la estructura y empiezo a caminar por los pasillos.
- oí, t/n - me llama Mika, mi única amiga en toda la academia- que alegría verte - dice, sonriente.
- no exageres, solo paso el fin de semana - comentó, habíamos llegado al aula y entramos.
- lose, pero eres mi mejor amiga - dice - se te extraña - se sienta a mi lado, nuestros asientos están del lado de la otra.
Mika, ademas de ser mi única amiga, también tengo sentimientos hacia ella, tal vez les parezca raro porque soy una chica, pero en esta escuela no es nada extraño, es visto de una manera normal, y espero que así sea en muchas familias.
Mika no tiene idea de lo que siento por ella, tengo miedo de como vaya a reaccionar si se entera.
- oye, ¿escuchaste el rumor? - pregunta Mina.
- ¿rumor? ¿Cual? - pregunto confundida.
- Hanako-san del baño - menciona.
- ¿Hanako-san? - digo confundida.
- en el baño de mujeres del viejo edificio, cumplirá cualquier deseo que pidas.
-¿cualquier deseo?

Después de clases me dirigí al viejo edificio, expesificamente al baño de chicas.
Me acerco al último cubículo.
- Hanako-san, Hanako-san - digo, toco la puerta del baño - ¿estás ahí?
Pasan unos segundos y no pasa nada.
« Tal ves solo es un rumor»
- aquí estoy...
- ¿ah? - escucho una voz, giro en mi propio eje para ver quien esta atrás mío.
- hola - un chico no muy alto y transparente, me saluda.
- ¿eres un chico? - pregunto - creí que eras una chica.
- todos creen eso - comenta el fantasma - Soy el misterio numero 7 de la Academia Kamome, Hanako-san del baño - explica - ¿y bien? ¿Cual es tu deseó? - pregunta el fantasma.
ESTÁS LEYENDO
• MI MEJOR AMIGO • [✔️]
FanfictionDicen que el primer amor nunca se olvida, el primer amor es un sentimiento incomparable. pero hasta el más enamorado se cansa. Sin embargo, se abre una nueva etapa, y se forma una amistad con una aparición que cumple deseos, junto con la llegada de...