(Recemos para que no termine trágico)
[vuelta de vacaciones]
***
Camino con una sonrisa de oreja a oreja, luego de semanas lejos de Beacon Hills por las vacaciones de verano, regresaba, había extrañado la ciudad, mi casa y sobretodo a mi grupo de amigos, o mas bien, mi pequeño grupo de amigos, el cual solo constaba Scott y el tonto el cual se hacia llamar mi novio.
Lo cual era verdad, llevábamos al menos cinco meses saliendo y de conocernos era desde que ambos teníamos pañales, desde vecinos hasta colegas de clases, lo cual facilitaba la situación ya que antes que mi papá falleciera en una "investigación" el padre de Stiles que ahora era mi cuñado, se había quedado sin colega por lo que el y mi madre se llevaron más, y antes que piensen cosas que no son.
Mi madre sigue disgustada de la forma en la que mi padre nos dejo, pero con el padre de Stiles o cuando se enteraron de nuestra relación actuaron bien y cenábamos todos los días, en excepción del padre de Stiles.
Veo por los pasillos a amigos volviéndose a reencontrar luego de estas semanas, algunas chicas con un bronceado que se hacia notar o otras en la cual habían trabajado en si mismas y tenían un culo y unas tetas para nada reales.
Frunzo el ceño cuando no veo a ninguno de los dos, cuando siento unos brazos al rededor de mi cintura y me alzan dándome vueltas seguidas, me rio mientras me aferro a sus brazos y no caerme.
Cuando me deja en el suelo, me doy vuelta y por fin vuelvo a ver al pálido de mi novio con el pelo aun mas largo de lo que tenia antes, tomo su rostro con mis manos y lo observo.
-¿se quedaran viendo sin decir ni una sola palabra?-no volteo a verle y sigo con la pelea de miradas que teníamos ambos.
-¡ya no puedo!-dice mientras cierra los ojos mientras una lagrima recorre su mejilla.
Grito victoriosa y comienzo a aplaudir.
-¡he ganado!
Sin que diga una sola palabra une nuestros labios, cierro los ojos mientras me aferro al cuello de camiseta, semanas sin sentir su calor o sentirle, cuando me separo noto sus mejillas sonrojadas y sus labios hinchados, y sabia que yo estaría igual.
-búsquense una habitación-murmura Scott mirando a todos lados dándose cuenta que nadie mas había presenciado de nuestro show de besos.
-aburrido-murmuro con gracia mientras tomo la mano del chico y comenzamos a caminar a nuestra primera clase del día.
-no te lo dije pero... te extrañe mucho-Stiles susurra en oreja, poniéndome los pelos de punta, lo miro de reojo y veo ese brillo que se distingue muy bien, sonrió mientras me pongo un poco nerviosa.
-los texto que me has enviado lo demuestra lo mucho que me has extrañado-me burlo la vez que me pido tener sexo por móvil.
Su brazo se tensa, Stiles a simple vista puede ser despistado, "inocente" un payaso ándate, pero en una habitación de cuatro paredes y solo los dos, era diferente o hasta con Stiles.
-hablaremos luego de eso.
>> casi público el shot sin dar alguna que otra nota, la segunda parte se viene lo hot o el intento de hot, enhorabuena no hay final trágico
el os hot ya lo estoy haciendo así que relajen las tetas que dentro de menos de lo que cante un fallo sale<<
ESTÁS LEYENDO
Multifandom-one shot
Fanfiction𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁~ Instagram: ghostxbee Puede contener capítulos +18