hola soy Ignacia y tengo 14 , yo nunca me preocupe por mi aspecto físico (como me veía) hasta hace 2 años , cuando tenia solo 12 , bueno primeramente todo era muy lindo el mundo como veía las cosas todo era de color rosa(por así decirlo). con mis compañeros de curso todos nos llevamos bien, hasta que un día se me acercó mi compañera y me dijo enfrente de todos mis compañeros -oye porque estas tan flaca tus papas te dan de comer?- dijo ella acompañada de una carcajada, después que dijo eso todos TODOS se rieron de mi ,automáticamente me puse a llorar, salí corriendo de la sala de clases de donde estaba y salí del colegio y me fui a mi casa limpiándome las lagrimas que no paraban de salir de mis ojos,( la primera inseguridad que me crearon las personas) cuando llegue a casa no había nadie en casa como siempre, mis papas en el trabajo y mi hermana salía de la escuela y se juntaba con amigas todos los días , eso me puso mas triste aun y me encerré en mi cuarto pensando todo lo que había ocurrido como todos se reían y lo que me dijo ella me pasaba una y otra vez por la cabeza fue una verdadera pesadilla . (cabe recalcar que soy flaca por genética mi papa es delgado y mi mama igual, yo si como solo que nunca pude ganar peso).
ESTÁS LEYENDO
¡POR QUÉ A MI!
DiversosIgnacia es una chica adolecente que no soporta sus nuevos cambios, y ocurren una serie de eventos desafortunados tanto recordando su pasado y ahora en el presente .