unica parte

21 3 0
                                    

(...)

( escuchar rosyln soundtrack de twilight) https://youtu.be/5wjUgqBqxrM

Y ( american mouth)

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Cariño si te digo te amo ¿ me escucharas? , aun recuerdo el sonido de mi corazón y todos nuestros sueños rompiéndose cuando me entere de tu partida. Hubiera deseado ser más fuerte pero no pude, recuerdo como me desmorone en los brazos de taehyung y mis piernas fallaron que termine cayendo en el pasillo de la escuela. Ese día habían citado a todos los familiares de los integrantes del equipo de béisbol que iban en ese autobús, recuerda que shasa me pidió de favor que fuera yo ha ver que ocurría ya que ella se encontraba fuera de Seúl. Yo fui tan pronto me avisaron, iba con una sonrisa en el rostro pensando que tal vez era una buena noticia, no se, me imaginé todo menos eso... Caminaba por el frío pasillo eran las 5 de la tarde el sol estaba en plena puesta, oía a los padres hablar mientras más me acercaba al gimnasio ( donde nos citaron) a medida que avanzaba mi corazón latía rápidamente y las manos me sudaban no sabía el por qué de mi nerviosismo, una extraña sensación se situó en mi pecho pero decidí ignorarla.

Me adentre al gimnasio, yo era el único que faltaba, pero... ¿ que hacían ahí taehyung, namjoon y jungkook?
El director nos pidió que nos acercaramos a el. Su rostro tenía una mueca de tristeza, en sus ojos podía ver el llanto acumulado... ¿ que esta pasando? Pregunte... La sensación en mi pecho no se iba, al contrario aumentaba. Taehyung, namjoon y kook se acercaron a mi y me sostuvieron del hombro... Los tres tenía una cara de tristeza total jungkook parecía haber llorado

De pronto una mamá le dijo al Director que hablará ya, el solo nos vio con tristeza, una lágrima descendió de su ojo y dijo... Esas palabras que jamás olvidaré y aún están en mi mente...

-: señores.. L-lo siento mucho ( el lloraba) lamentablemente el autobús A donde viajaban sus hijos tuvo un accidente y lamentablemente nadie sobrevivió

Para este punto lágrimas salían sin parar de mis ojos, estaba completamente en shook mis piernas fallaron haciendo que cayera al suelo, taehyung y kook me sostuvieron y abrazaron en el suelo, y sin poder retener más mi llanto, Solloze fuertemente y de mi garganta salió un grito desgarrador. Los demás padres estaban igual o peor que yo. De ahí solo recuerdo que el director me entregó un folio con el que tenia que ir al lugar del accidente y luego reclamar el cuerpo de mi querido yoonie....



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Como pude salí de la escuela, no paraba de llorar, sentía que me quedaba sin fuerzas por cada vez que avanzaba. Fui a mi casa tome mi camioneta y iba a empezar a conducir pero en eso aparece hoseok ( mejor amigo de yoongi) parecía que también había llorado, me ofreció llevarme no me negué. Una hora después llegamos al lugar del accidente , era en Incheon llegamos y la vaya de la autopista estaba completamente desecha, caminamos abajo donde había solo una barranca y ahí estaba el autobús completamente golpeado, casi desecho, lo ví y no pude evitar llorar con fuerza, empezaba a llover por lo que tenían que apurarse los peritos, veía como llevaban cuerpos cubiertos por sabanas blancas en camillas.

A lo lejos ví como llevaban un cuerpo baje la vista y... Eras tu tu mano sobresalía de la Sabana, en el estaba nuestro tatuaje y la pulsera que te regale en tu cumpleaños.... Corrí hacía tiempo sin importar que, hoseok corría hacia mi , me parece frente a ti y le perito intento detenerme pero no pudo. Descubrí tu cuerpo de la Sabana un poco manchada de rojo... Y ahí estabas tu, juro que jamás nada en la vida me había dolido tanto como verte ahí sin vida, más pálido de lo que eras sin signos vitales, tu cara completamente llena de golpes y sangre al igual que en el resto de tu cuerpo y en tu mano ya hacia hecha puño nuestro anillo de compromiso, abracé tu cuerpo inerte como si mi vida dependiera de ellos y te hable como si realmente pudieras escucharme

-: yoon... Yoonie soy yo, jiminie, por favor no me dejes, no se como vivir sin ti, por favor despierta, aun tenemos que casarnos por favor - lloraba como nunca lo había hecho, gritaba y te besaba la cara, la gente a mi alrededor me miraba con lastima, pena y tristeza -

Hoseok estaba llorando también. Pasaron unos minutos y tuvieron que llevarte a la morgue para hacerte la autopista y preparar tu cuerpo para el entierro. Conducimos hasta Seúl nuevamente , tu cuerpo ya nos esperaba en Seúl, no podía dejar de llorar.








(...)



ᴀⁿⁿⁱᵉ ᵖᵒᵘ-

ROSYLNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora