09

159 9 0
                                    


- ¡Es que no podes hacer eso!

- ¡Vos no tenes ni el más mínimo derecho de venir a opinar sobre mi puta vida!

- ¡Si, tengo todo el derecho!

- ¡No. Yo no te importo, para vos soy un cero a la izquierda! ¡Me odias por que me parezco a mi mamá y no soportas el hecho de verme y recordar a la mujer que TE DEJO A VOS POR MUJERIEGO DE MIERDA!- digo a punto de quebrarme en un llanto eterno.

- ¡Desubicada!- dice para pegarme 2 cachetadas, cuando siento que iba por la tercera no recibí nada, miro para arriba y estaban ellas ahí.

- Ni se le ocurra ponerle otro dedo más encima.- dice Emma sosteniendole el brazo mientras apretaba el puño con su otra mano, Devy estaba a la par mía.

- Mmm, y esta putita quien es, muy mal en no presentarmela Lia.- dice para tocarle el mentón a ella.

- Nunca más me digas Lia y nunca más toques a unas de mis amigas.- dicho esto le pego una patada en sus partes para luego escupirle y salir de ahí.

Nos dirigimos a una plaza, todo el camino fue silencioso, por mi parte lo agradezco ya que necesito un minuto para pensar todo pero se que por parte de las chicas se están muriendo por saber que pasó.

- Me encontró de la mano con Jaden.- digo rompiendo el silencio.- Nosotros nos habíamos besado en un picnic, al ya querernos volver a casa el se tuvo que ir urgente y yo le dije que me volvía sola sin ningún problema, obviamente insistió e insistió pero me hizo caso, comencé a caminar y de la nada aparece él, comienza a gritarme, diciendo que me vio con Jaden, que ahora ando de putas y muchas cosas así.

- Oh.- dicen ambas chicas al mismo tiempo, me abrazaron y comencé a llorar, luego de eso nadie dijo nada y las entiendo, ¿qué se puede decir en situaciones cómo esta?
Nos fuimos a casa de las chicas, le pregunté a la madre si me podía quedar por unos días para pensar y por que tengo miedo de que ese señor vuelva a aparecer, entendió todo por suerte y me dejó quedarme una semanita.

[...]


Es mi tercer día en esta casa, aún sigo un poco triste por que estuve evitandolo de todas las maneras posibles.
Siempre llegaba aquí a eso de las 4pm, agarraba una manzana y se iba a la piscina, se quedaba sentado en una orilla, alejado de todos sin hacer nada, solamente mirando el cielo. Algunas veces casi me descubre, un día escuche que el estaba subiendo las escalares y por instinto propio me fui corriendo al baño, ¿qué tiene de grave? ¡ÉL SE QUERÍA BAÑAR! me metí en la ducha y le rogué a todos los dioses que entre por el lado izquierdo de la ducha, y así fue, con toda la rapidez del mundo salí corriendo por el otro lado.

Algunos días llegaba y se iba al sótano, a ese lugar no entra nadie, solo él y ahí lo escuchaba practicar sus canciones o hablar con Quin, siempre preguntaba por mí, que dónde estaba por que siempre me iba a buscar en el convento y nunca me encuentra, por que dejé de responderle los mensajes y se me partía el corazón al escucharlo pero estoy tan confundida sobre lo nuestro.

Algunos días llegaba y se iba al sótano, a ese lugar no entra nadie, solo él y ahí lo escuchaba practicar sus canciones o hablar con Quin, siempre preguntaba por mí, que dónde estaba por que siempre me iba a buscar en el convento y nunca me encuen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























no olviden votar y comentar ya que ayudan a que la historia sea un poquito más conocida <3

Novicia || J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora