A la mañana siguiente llegaba a la casa el abogado de la familia primero que todo con la resolución del la demanda de divorcio de Meredith y Derek la cual fue firmada antes de que Derek volviera a Seattle en la que tenían custodia compartida de los niños y Mer se quedo con las propiedades de manhattan y Derek las de Seattle y también traía un documento en el cual Meredith adoptaba legalmente a Henry pasando de Henry Montgomery a Henry Montgomery Grey de igual manera Addison adopto legalmente a los hijos de Mer pasando de ser Samantha y Tommy Grey-Shepherd a Samantha y Tommy Grey-Shepherd Montgomery ahora solo quedaba planear la boda que se llevaría a cabo en un mes más.
Addison había pedido los días restantes hasta que Mer volviera al hospital para quedarse con ella e ir viendo detalles de la boda los niños estaban muy contentos con el hecho de que tendrían dos mamas.
Henry: Mamaaa grita desde su habitación para mostrar un comunicado de la escuela
Addison: que sucede hijo porque gritas
Henry: no te llamaba a ti tu eres Mami llamaba a Mamá
Meredith: que sucede bebe dice mientras aparece por la puerta.
Henry: enviaron este comunicado debes ir a la escuela a hablar con mi maestra.
Meredith: está bien bebe déjame firmarla y cuando es?
Henry: Mañana a primera hora.
Meredith: esta bien cuando te lleve mañana paso a hablar con ella.
Henry: Gracias mama
Meredith: de nada bebe y le da un beso en la frente.
Desde una esquina Addison observa toda la situación y con un poco de recelo ve como fue desplazada por Meredith y se hace la ofendida y le reclama a Henry mientras Meredith se ríe sentada en la cama.
Addison: haber jovencito como es eso que Meredith debe ir por que yo no?
Henry: porque en la escuela me preguntaron a quién dirijan el comunicado si tenía dos mamas y yo dije el nombre de mama Meredith a ti ya te conocen en la escuela pero a mama no y no me reclames ya verás por qué.
Addison y Meredith quedaron con la duda con lo que dijo Henry unos minutos después Sam y Tommy gritaron desde la sala al unisonó.
Sam y Tommy: Mamiiii ven por favor
Meredith: que pasa niños porque gritan si estoy cerca.
Sam: Mama no te llamábamos a ti si no a Mami Addison.
Addison: que pasa bebes por que gritaban.
Tommy: necesitamos que firmes las autorización para la excursión de la próxima semana.
Addison: claro que si bebes donde están para firmarlas de inmediato.
Sam: Mami también debes firmar el comunicado e ir mañana a primera hora a la escuela nuestras maestras necesitan hablar contigo.
Addison: claro cariño mañana cuando los deje pasare hablar con ellas.
Meredith: como es eso que Addison debe firmar y e ir mañana yo estoy pintada.
Sam: mama no seas melodramática tu debes ir por Henry y nosotros dijimos a mami Addison porque la conocen como la mama de Henry y ella también es nuestra mama y deben saberlo.
Ambas mujeres se miran y sonríen mientras Henry corre a abrazar a Meredith y Sam y Tommy a Addison.
Meredith: Addison Forbes Montgomery casi Grey te acabas de robar a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Meddison
FanficComo dos historias totalmente diferentes se cruzan en el Seattle Grace