─═♔ Diƒƒeɾeɳイ Տσcieɬies ♔═─
Ino y Nuria se despidieron de todos y salieron de la casa. Metió las maletas de Nuria a la cajuela con ayuda de Zait y espero a que Nuria se despidiera de sus padres y su abuela. Zait se alegraba de que al fin sus amigas pudieran ser felices, pero no se imagino que los padres de Nuria pudieran aceptar que ella se fuera con Ino. Pensó que ellos le dirían que no, sobre todo su abuela, sabiendo como era, estaba seguro que ella y Ino se separarían.
Después de despedirse, Nuria camino hasta donde estaban sus amigos y subió al auto, le dolía dejar a sus padres y a su abuela, pero quería hacer su vida con Ino, no sabía que pasaría con la Universidad, pero podía estudiarla por Internet, por lo que dejó de preocuparse por eso. Ino le indicó a Zait que la llevará al aeropuerto, a lo que Zait, se sorprendió deteniendo el auto un rato para mirar a Ino
—¿Estas bromeando?
—¿Qué cosa?
—¡¿Piensas irte llevándote a mi amiga y dejarme solo?!
—Vendremos a visitarte
—¡Me dejaran solo! —comenzó a llorar
—Oh Zait no llores
—¡Me quiero ir con ustedes!
—¿Y tu hermana?
—¿Podría venir con nosotros? —dejó de llorar
—Jaja ay tú, vale vámonos, déjanos en el aeropuerto, y mientras yo compró los boletos, tu vas por tu hermana y las maletas
—¡Si!
Ino sonrió por ver a su amigo tan feliz de irse con ellas, no pensó en llevarse a alguien más, pero estando con Zait, estaba segura que no se arrepentiría de llevarlo, pues Zait la hacía reír mucho, y lo quería mucho, por lo que tener a alguien más en esa casa, no sería tan malo. Zait las dejó en el aeropuerto, y en cuanto se bajaron, se fue directo a su casa por sus cosas y su hermana. Nuria y Ino entraron al aeropuerto y Ino le pidió esperar la un momento en un asiento.
Ella asintió sentándose en una silla, mientras Ino compraba los boletos, Nuria estaba mirando su celular para matar un poco el tiempo. Estaba tan metida en el celular que no se dio cuenta que alguien se había sentado a su lado, y que la estaba mirando, lo noto cuando Ino volvió con ella y le pidió al chico que se moviera para poder sentarse con su novia. Nuria al verlo, lo reconoció, era Kiba.
—Kiba, ¿Que haces aquí?
—Iré a Canadá, allá están mis abuelos y iré a verlos
—Oh, que bien
—¿Tú a donde vas?
—No lo sé, Ino aún no me dice nada
—¿Ino y tu son algo?
—Si, es mi novia —dijo Ino celosa
—Oh, no sabía que ustedes dos.. Bueno... Felicidades
—Gracias, ya puedes irte chico perro
—Ino —susurro Nuria un poco molesta
—¿Qué?
—No estés celosa
—No estoy celosa
Era obvio que no le creía nada, pero la ponía feliz que Ino quisiera proteger lo que era suyo, aunque pensándolo bien, nunca le había pedido que fuera su novia, seguro se le había olvido. Cuando llegó llegó Zait con su hermana, se sentaron al lado de Ino, y ella les dio los boletos para poder abordar el avión, y sólo esperaron a que los llamaran.
─═♔ Diƒƒeɾeɳイ Տσcieɬies ♔═─
Zait había quedado sorprendido por la casa que tenía Ino, era casi como una mansión, con grandes ventanales que se podía apreciar el mar, no se sentía tanta calor ahí, era muy espaciosa y muy agradable. Zait no fue el único que se había quedado sorprendido, sino también su hermana y Nuria. Ino quería que Nuria viera donde vivirían de ahora en adelante, y donde sus hijos - adoptados obviamente - jugarían todos los días.
—Que casota
—Jaja, mi papá me la dio para mi cumpleaños, así que no me la puede quitar
—Que gran regalo
—Lo sé, Nuria, esta es la casa donde viviremos ahora, cuando nos casemos, esta será nuestra casa, aunque ya lo es
—Es bonito Ino, pero...
—¿Pero?
—Aún no me pides que sea tu novia —se sonrojo
—Ino, ¿Cómo pudiste olvidar algo así? —se quejó Zait
—Jaja perdón —tomó las manos de Nuria —Nuria, ¿Quieres ser mi novia?
—Si
—¡Beso, beso, beso! —canto Zait
Ino le dio un tierno beso en los labios a Nuria haciendo que Zait celebrara, y su pequeña hermana se quedará confundida, pues ella no sabía que entre mujeres, también podía existir una bonita relación, quedaría más confundida cuando sepa que su hermano gustan de los hombres, aunque le daba igual.
Ino les mostró a Zait y a su hermana donde sería sus habitaciones, y después fue con Nuria a donde sería, la habitación de las dos. La habitación contaba con una cama matrimonial, un armario enorme, un baño con jacuzzi, un pequeño tocador, dos mesas al lado de la cama con sus lámparas, y un ventanal donde podría verse con claridad el mar. Nuria estaba más que feliz por la habitación, era mucho más grande que su antigua habitación.
—¿Te gusto?
—Me encanto
—Me alegro, puedes usar el baño si gustas, iré a hacer algo de comer
—¿Sabes cocinar?
—Aunque no lo creas soy buena en la cocina
—Eso quiero ver
—Bueno, ve a darte un baño y después bajas
Nuria asintió y de su maleta saco lo que se pondría, antes de entrar al baño, Ino tomó su mano para acercarla a ella y le dio un beso en los labios, beso que Nuria correspondió. Ino ahora que Nuria era su novia, no podía dejar de besar sus labios, eran tan adictos, que Ino se había vuelto adicta a sus besos. No quería ni siquiera que se apartara de ella, y odiaba que el aire fuera necesario para poder respirar, pues hacía que se alejara de Nuria.
—Ya déjame darme un baño
—Perdón —río nerviosa
Nuria entró al baño y Ino se dirigió a la cocina para cocinar algo, su vida comenzaba a ser perfecta al lado de Nuria.
ESTÁS LEYENDO
─═♔ Diƒƒeɾeɳイ Տσcieɬies ♔═─ ~ *ૢ✧ ℐnσ Yɑϻɑnɑкɑ Y Ͳύ ✧ૢ*
Hayran KurguAmbas eran de distintas sociedades, pero de gran corazón. A pesar de que una de ellas era millonaria y la otra de clase baja, a ellas no les importaba que los demás al verlas juntas comenzarán a decir cosas de ellas y se habían hecho mejores amigas...