Mientras que el mexicano y el italiano estaban solos en el apartamento de Michael, en la sala de reunión llegan Agustín (Gastón) y Lionel (Nico) los cuales también habían recibido la noticia de la supuesta reunión... Pero hay un culpable detrás de esta mentira.
A: Lionel!... Como estas? Jaja
L: Bien, estoy acá esperando a los demás del elenco pero veo que estamos solos... ¿Qué hacemos?
A: Rayos, llamemos a Michael, él tiene un apartamento a unas cuadras de acá...Agustín decidió llamar a Michael, mientras que ellos estaban en el cuarto de Michael...
M: Alo Lionel que paso? ¿Llegaron los chicos?
L: No necesariamente Mike, llegamos yo y Agus solamente.
M: Enserio?! Todo esto es muy sospechoso para creer... ¡vengan a mi apartamento, estoy con Rugge!
L: Okey... espero estén solamente conversando JAJAJA (cuelga)Agustín se percata de que estaban juntos según la llamada, lo que no sabemos es que Lionel nunca supo ni participó en las historias sexuales en los sets de la serie...
A: Son muy cercanos esos dos! jaja
L: Sí, me caen demasiado bien, ¿vamos?
A: OkeyAl pasar los minutos, ya están en el apartamento de Michael, Agustín golpea la puerta y Ruggero la abre mirando a los dos chicos con una mirada tímida y vergonzosa.
L: Que paso italiano? ¡Como que nunca nos hemos visto!
R: No es eso, tranquilos, solo que estoy algo fuera de onda...Michael estaba bañándose cuando llegaron los invitados.
L: ¿Podemos pasar?
R: ¡Si claro pasen!
A y L: Gracias, permiso.
A: ¡Wow que lindo se ve todo aquí, la vista debe estar buena para tomarse unas cervezas entre amigos!
L: Confirmo y esta cama está bien buena para darle PumPum con una mina.
R: No creo que Mike... éste haga eso con una mina porque él es-Sale Michael del baño con solamente una toalla amarrada en su cintura, remarcando su bulto y su gran trasero mexicano que a todo el mundo le encantaba ver.
L: ¿Acaso no tienes ropa? Bro pasa rápido y ustedes tapense los ojos, no sean irrespetuosos.
Agustín y Ruggero hicieron que se taparon los ojos pero ambos sabían que igual lo veían y vieron como Michael se cambiaba ropa quedando con sólo una polera o camisa musculosa, y abajo solamente su toalla.
El outfit de Michael:
Continuará. ¿Crees que los chicos hagan travesuras? ¿O son tranquilos? Comenta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre "Amigos" (Sitteo) +18
RomansaMatteo (Ruggero) y Simon (Michael) son muy buenos "AMIGOS", los cuales se reúnen para jugar en su tiempo libre en la casa de Mateo o Simón , fuera de las grabaciones y ensayos de "Soy Luna". Que tiempo que pase se enamoraran en secreto.