¿Porqué?

3 0 0
                                    

Porqué lo haces tan difícil?
Porqué no simplemente, me dices las cosas como son?
Porqué llamas preciosa a otra?
Dices que me amas, que me necesitas, que soy todo para ti pero...
Porqué me haces volver a aquellas inseguridades que creí superar antes de conocerte?
Insisto me complicas todo, me bajas mi poca estabilidad mental.
Ocultas cosas y desgraciadamente ya me di cuenta que archivas conversaciones... ¡Hasta en la puta aplicación de la escuela!
☹️ Fue donde me di cuenta que le llamas preciosa a "tú prima"
¿Sabes acaso lo que me causo eso?, ¿Todas las benditas preguntas que me hice?.
Tuve que preguntarle a tu mera prima si era verdad que la otra era tu prima, ¡Le dije todo carajo!, Y me solté a llorar mientras le escribía... Le dije que le dices preciosa a esa, que estas para TODO con ella.
Que poca madre que no me defendieras de ella, que dejarás que ella me ofendiera cuando me llamo.
Maldición pensé que eras tú y tal vez lo eres de verdad que ya no lo sé.
Mi amor poco a poco se está acabando por tí, me estoy decepcionado demasiado 😭💔 solo me siento usada, aunque no debería porque se que aún que lo hagas te terminaría terminando todo.
Siento que te da pena que te etiquete en cosas y me haces suponer cosas, cómo que no respondes mis publicaciones por pena o por qué está tu prima de por medio o quizá otra persona.

Te explícare por qué me siento usada, pues te hiciste del rogar demasiado, me escondes cosas aún que digas que no, y juegas con mis sentimientos de cierta forma.

Estoy putamente enamorada pero, cada vez me destrozas más en vez de ayudarme.
Mi mamá tenía razón en que no debía de a verme clavado tan pronto pero... Me fue inevitable.
¿Ahora que puedo hacer?, Para irme alejando poco a poco, por que si me quedo me sentiré fatal debido a que te concentras más en otras cosas que en tú novia.
Me estoy aburriendo de esto, yo pensé que sería para siempre pero ... No lo creo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor es dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora