En el muelle...

17 5 1
                                    

Las olas del mar se escuchaban, el viento las empujaba hacia acá, siendo detenidas por la maravillosa arena.

Era de noche y la brisa del mar se sentía mas, caminaba al puerto muy bien ya conocido por mí, ese puerto que guarda una Historia.

Aquí inicio y termino mi maravillosa historia de amor, para mi la más bella del mundo para otros una más, cada quien la ve como quiere.

Camine hacia el borde del muelle y me senté meciendo mis pies en el agua, importandome poco si el agua estaba helada, era lo único que me conectaba con mi bonito.

Las lágrimas bajaron sin avisar, recordando cuando veníamos a vernos a escondidas a este puerto para que sus padre no lo viera, este puerto es el testigo de la muestra más hermosa de amor.

Su primera impresión de mi fue graciosa, le había tirado un pescado en la cara en el barco de su padre, ahi yo trabajaba de marinero, nunca me arrepentiré de haber aceptado ese trabajo con mal sueldo.

Recuerdo esa maravillosa cuando velada, entre velas y rosas nos entregamos en cuerpo y alma, entre una sabana blanca, tan pura como su cuerpo y su alma, con una promesa que tenia un significado en ese entonces y que ahora tiene otro, pero el valor sigue siendo el mismo, "Nos amaremos por la eternidad aunque estemos separados viviremos por el otro", eramos perfectos.

Alze la mirada al recordar como una vez su padre vino y me tuve que tirar al mar debajo del puerto para que no me viera.

Esa noche me entere que mi bello chico estaba comprometido con una hermosa mujer, hija del Capitán mas grande de la Isla.

Esa noche no le reclame ni lo deje, lo abraze y le pedi perdón por no poder sacarlo de ese compromiso, el me juro amor eterno y si que lo hemos cumplido.

El recuerdo mas hermoso es cuando "nos casamos".

"—Yoongi, espero algún día casarme contigo–hablo el chico de la nada viendo la luna acostado en el muelle con su novio.

El chico a su lado lo pensó y una idea genial se le ocurrió.

—¡Sii!, nos casamos ya–hablo Yoongi entusiasmado subiéndose encima de su novio viendolo a los ojos.

—Estas loco Yoongi–el veía desde arriba a su bonito reir–eso no esta permitido.

—Entonces rompamos las reglas–hablaba rozando su nariz con la de su amado.

—¿Y como lo haremos?–pregunto con los ojos brillantes.

Mmm ya se.

El chico se levanto del muelle hacia su bolso, sacando unas pequeñas cosas que el chico rubio no pudo ver.

—Cierra los ojos bonito.

El chico rubio cerro los ojos con una sonrisa, sintió como le ponían algo en la cabeza y algo puesto en su espalda y hombros.

abrelos.

El chico abrio sus ojos tocando su cabeza, tenia una corona de flores, blancas y en sus hombros una bonita capa blanca que brillaba con la luz de la luna.

—Park Jimin–hablo el chico–aceptas de esposo a Min Yoongi quien promete amarte eternamente ante la luz de la luna.

—Acepto.

El chico le puso un hermosos collar a su amado con cuidado.

El chico rubio repitió el mismo verso solo que el solo le dio un beso, pues Yoongi si que tuvo una idea grandiosa para entregar su regalo."

En el mar... 🌊||Yoonmin!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora