Aire Nervioso

652 25 1
                                    

Pov-Naruto

¡Yo soy Naruto Uzumaki!, y hoy continua mi camino ninja en los exámenes Chunnin, estoy ansioso, pero tengo a mis Amigo Sasuke y a la chica que me gusta: Sakura, con ellos siento que todo me es posible, también cuento con Mi Kyuubi, pero ese no es seguro usarlo.

-Naruto-Kun, ¿Estas despierto?

-Eh Sakura-Chan? sip-se lleva las manos a la cabeza .

-Vamos, que esto va a empezar.

-Naruto vio que al lado de Sakura estaba Sasuke.

-¡¿Era hoy?!

-Naruto ¡¿te olvidaste de el examen más importante?!

-Sakura golpeo con poca fuerza a Naruto.

-¡Sakura-chan~! -No quiero llegar tarde por culpa de Naruto, come y vámonos.

-Naruto se paro aún medio dormido y comió un plato de ramen mientras sus compañeros esperaban Comí tan rápido que no tome absolutamente nada, Al terminar le avise a Sakura y Sasuke, salimos de mi departamento y fuimos a la escuela. Nadie decía nada..Sakura solo veía a Sasuke..¡yo me ganare el amor de Sakura-chan!

Llegamos a la escuela y cuando Entramos al salón y había un chico con el pelo gris, lentes y ojos negros.

Pov-Narrador

El chico se acercó a Naruto y su equipo,

-Hola soy Yakushi Kabuto..miren a los lados-Naruto miro dándose cuenta de todas las personas que había ahí -¡Yo me llamo Naruto! Ellos son Sakura y Sasuke.

-Kabuto le empezó a explicar sobre los Exámenes Chunnin hasta que un Ninja empezó a atacar a Kabuto, siendo este detenido por la entrada de su profesor.

-Vamos a empezar y les tengo que explicar...si alguien se atreve a copiar y es descubierto todo su equipo será eliminado sin importar nada.. los ninjas están aquí entrenados Justo para esto-dijo el profesor parándose para repartir los exámenes, empiecen-dijo el profesor para que todos resuelvan su examen Las personas se dieron cuenta lo que tenían que hacer es exactamente lo contrario, copiar.

Menos un chico rubio que le encanta el ramen.. efectivamente, Naruto ,el no podía responder absolutamente nada, Un equipo se fue eliminado haciendo temblar de miedo al rubio.. por mientras Sakura y Sasuke estaban preocupados, rogando que entendiera lo que tenían que hacer.

Todos seguían copiando ,Naruto seguía sin saber hacer nada cuando una chica de pelo morado.. Hinata.

-N-Naruto kun.. Si quieres puedes copiar de mi examen.

-Dijo Hinata susurrando, Naruto lo pensó ¡era su oportunidad para salvarse!, Hinata movió un poco el examen dejando ver a Naruto sus respuestas al pensarlo, si los atrapaban, eliminarían a los dos equipos.. No era una opción arriesgar tanto solo por su victoria.

-Gracias hinata pero no, está bien así -Contestó Naruto susurrando, haciendo que Hinata moviera su examen.

Pasaban los minutos y Naruto no tenía nada echo. hasta que se acabo el tiempo dejando el examen de Naruto completamente en blanco, dándole el examen a el profesor de forma nerviosa. -Antes de avanzar.. Les tengo que decir que los que piensan que van a reprobar pueden irse tranquilamente de aquí pero todo su equipo se ira con el.. pero si te quedas y llegas a reprobar nunca mas vas a poder tomar este examen.

-Todas las personas pensaron ¿y si alguien de mi equipo se va? ¿Lo haré? ¿Aprobare? Naruto pensaba si era una mejor opción, pero se traería a el a todo su equipo Lo pensaba y pensaba pero no hallaba respuesta por mientras Sakura rogaba que Naruto decidiera irse, podía regresar pero si reprobaba nunca mas lo haría. Gente se iba con sus equipos enojados, de lo que hizo cuando Naruto levantó la mano Después de levantar la mano pensó bien, no lo haría..no puede hacerlo ya que si queria seguir su camino ninja, no podia rendirse ahi, no era opcion, asi que entrego su examen seguro para despues llevarse una sorpresa increible.

-Bien, todos los que han entregado, han pasado el examen -Diria el profesor sin checar ni uno solo de los examenes-

-Eh! Solo asi!? -Exclamaria un Sasuke Sorprendido-

-Si, solo asi -Diria el profesor alegremente y dando un pulgar arriba-

-Entonces ya nos podemos ir? -Preguntaria Naruto con hambre-

-Sip, que tengan buen dia -todos los Ninjas se van-

Pfff, estuvo cerca -exclamaria el rubio Ojiazul en señal de alivio-

Que ironico -Diria El Uchiha-

Y como les fue -Diria la kunoichi-

Pues, en realidad no respondi ninguna -diria llevandose los brazos a la cabeza mientras los shinobis se rien-

Jajajaj por eso invito yo la cena -se dirigen a ichiraku ramen riendose de su colega-

Itanaru~El Cielo es el limiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora