⸙┆Narra Henry
Malditos, se nos escaparon y no pudimos alcanzarlos para divertirnos.
¡Me cago en sus muertos!
Aunque debo admitir que la chica Tozier es muy guapa, apenas la conocí y todavía no puedo creer que sea hermana del idiota de Tozier. Realmente me agarró por sorpresa.
Y al parecer es igual de terca, boca sucia, y obstinada que él...creo que me divertiré mucho molestándola junto a su hermano marica.
Como sea, tengo tiempo de sobra para eso así que creo que iré a la tienda cuando el puto de Vic se recupere, se me antojó una cerveza.-¿Ya dejaste de lloriquear, marica?-le pregunté a Victor sin interés.
-¿Marica? Esa perra casi me deja sin bolas-Dijo desesperado y enojado.
-La nena no aguantó el golpe de una niña-Patrick empezó a burlarse mientras reía descontroladamente.
-Cierra la boca, psicópata de mierda-Gritó Vic aún adolorido.
Creo que no podremos ir a pie.
-Si como sea-Respondí aún sin interés-Belch, mejor ve a tu casa a traer el auto-
-Bien-Respondió Belch lléndose.
⸙┆Narra T/N
Llegamos al fin a casa de Bill, tocamos la puerta y nos recibió la señora Denbrough.
-Hola Richie-Dijo sonriente.
-Hola señora D-Dijo Richie de vuelta.
-Tú debes ser T/N, tu mamá y Bill me han estado comentando mucho sobre tu regreso estos días. Es un placer volverte a ver, querida-Dijo con cálidez.
-Muchas gracias, señora-Respondí igual con amabilidad.
-Bueno pero no se queden afuera, pasen. Hay galletas con chispas de chocolate en la mesa, Billy y los demás estan en su cuarto-Apuntó hacia arriba.
-Gracias-Dijimos ambos al unísono mientras tomamos unas galletas y subíamos las escaleras al cuarto de Bill.
-Al fin llegan, ¿en dónde carajos se metieron?-Preguntó Eddie.
-Si, tardaron una eternidad-Agregó Stan.
-Como pueden notar tuvimos unos cuántos problemas llamados Henry Bowers y sus gorilas-dijo Richie mientras apuntaba al golpe en la mejilla que le dió el peliteñido.
-Oye Billy, ¿tienes agua oxigenada y algodón?-Pregunté preocupada.
-Claro, está en el botiquín del b-baño, dejame ayudarte po-por favor-Me sugirió.
-Claro-Asentí.
Fuimos al baño a sacar el algodón y una botella de agua oxígenada. Al hacerlo volvimos al cuarto de Bill para sanar un poco el golpe del cara de sapo.
-¡Joder, eso arde!-Empezó a quejarse Richie.
-No seas llorón, un niño de 5 años aguanta más que tú-Le respondí pasándole el algodón con agua oxigenada.
-Callate no soy llorón, solo eyaculo por los ojos-Dijo tirándo su típico comentario inoportuno.
-Estúpido-Susurré mientras volteaba los ojos.
Al terminar de sanar el golpe de Richie fui a guardar lo que usamos y salimos de la habitación, al bajar las escaleras vimos a un niño de no más de 6 años viendo He-Man en la TV, al percatarse de nuestra presencia fue inmediatamente a abrazar a Bill.
-¡Hola Billy!-Dijo el pequeño con una sonrisa de entusiasmo.
-Ho-hola Georgie, ¿que tal el jardín de ni-niños?-Dijo Bill devolviéndole la sonrisa y el abrazo.
-Bastante bien-dijo riendo un poco-¿Oye Billy, cuando vuelvas podremos jugar con la Nintendo como prometiste?-Le miró con sus ojos suplicantes.
-Por supuesto, Ge-Georgie-Dijo Bill abrazando al niño más fuerte.
Debo admitir que ese pequeño era adorable, es raro viniendo de mi ya que nunca fui muy apegada a los niños pequeños.
Los demás le hiceron un gesto de saludo o le revolvían el cabello con la mano.
El niño me miró con la misma sonrisa dulce.-Hola, ¿eres una nueva amiga de Billy? ¿Comote llamas?-Me dijo con un brillo en sus ojos.
-Soy T/N Tozier. Soy hermana de Richie, pequeño-Dije sonriendo mientras acariciaba el cabello del niño.
-¿En serio? Vaya, no te recuerdo mucho-Dijo Georgie con algo de confusión.
-Yo si te recuerdo, te vi cuándo naciste y la última vez que te vi apenas aprendías a caminar-Le comenté.
-Entiendo-Volvió a sonreir mientras me abrazó, yo estaba algo confundida por dicho acto pero se lo devolví.
-Bu-bueno chicos, hay que irnos-Comentó Bill.
-Si tiene razón, vamos-Replicó Stan.
Georgie me dejó de abrazar para despedirse de mi, de los demás chicos y por último de Bill para irse a ver la tele.
-Mamá, ya nos vamos-Gritó Bill.
-Muy bien pero no lleguen tarde-Gritó la señora Denbrough desde la cocina.
-Cla-claro mamá-Respondió Bill y cerró la puerta mientras todos ibamos saliendo con nuestras bicis.
-¿A donde planeas ir, tartaja?-Preguntó Richie.
-A los Barrens-Respondió Bill.
Aceleramos hasta llegar al terreno baldío para pasar el rato.
Al llegar a los Barrens nos pusimos a caminar un poco mientras hablábamos de cualquier cosa ya sea de películas, música, videojuegos, cosas cotidianas y así.-¿Así que no estudiabas en una escuela?-Preguntó Eddie incrédulo.
-¿Estudiabas en casa como ese niño llamado Mike?-Continuó preguntando Stan.
-Si, mi padre contrató una institutrís para estudiar en casa y para que me cuidara también-Dije como si de algo común se tratara.-¿Y quién es Mike?-pregunté con curiosidad.
-Es un niño de por acá al cuál casi no vemos y sabemos muy poco de él; solo sabemos que estudia en casa, es nieto del carnicero del pueblo y sus padres murieron durante un incendio en el matadero de ovejas de Derry. Además que se sabe que su padre y el padre Henry Bowers nunca se llevaron bien debido a que al oficial Bowers no le agrada la gente negra-Explicó Richie.
Todos nos quedamos viéndolo fijamente.
-¿Que? Oh vamos chicos, eso todo Derry lo sabe-Gritó Richie indignado.
-Bocazas tenías que ser-Me burlé.
-Oye T/N, ¿no estás algo nerviosa por ir a una escuela normal con otros chicos? Yo lo estaría-Habló Eddie.
-No mentiré, si lo estoy pero en parte me gustaría poder estar en un ambiente más normal-Contesté.
-Tra-tranquila, cuando estés ahí no estarás sola, de ahora en adelante eres una perdedora como no-nosotros-Dijo Bill poniéndo una mano en mi hombro.
-Gracias Billy-le dediqué una sonrisa dulce.
-Y cuenta con tu guapísimo hermano también-Dijo Richie mientras me abrazó.
-Gracias a ti también, sapo man-Dije riéndo.
Dios...podría acostumbrarme mil veces a esta vida.
Al fin pertenezco a un grupo, al fin puedo tener esos amigos que siempre anhelé y nunca pude tener.
ESTÁS LEYENDO
La perdedora (Henry Bowers y tú)
FanfictionT/N Tozier regresa desde París a Derry, Maine con su hermano gemelo Richie y su madre. Durante su estadía en Derry consigue los amigos que nunca tuvo, enfrenta sus más profundos miedos y termina habiendo un giro inesperado para ella y su entorno...