04. ━ THE CRUSH.
❛ interview ❜ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤSe podía decir que una de las cosas que más adoraba Emma eran las entrevistas. Era algo que amaba hacer; ya que podía contar un poco más sobre ella para que la conocieran, como también poder hablar y responder a preguntas que tenían sobre ella.
Y por más loco que fuera, las prefería más cuando era con compañía, sobre todo con la de sus hermanos, según ella, eran el trío perfecto.
Obviamente dejando de lado que no se podían concentrar, ni pasar 5 minutos sin reírse o sin no decir ninguna estupidez. Pero si a ellos les hacía pasar un buen rato, ¿por qué se detendrán?.
━ Así que, con ustedes, Los hermanos Hamilton ━ dijo James con una sonrisa dando a conocer al público que ya saldrían los actores.
━ Hey.
━ ¡Oh por dios, chicos! Hace mucho no los veía, ¿hace cuánto no venían a una entrevista conmigo? Crecieron tanto. ━ dijo James sarcástico.
━ Uh, creo que la última vez fue hace como un mes y medio. ━ dijo Sia burlona haciendo que el público, su hermano y James rieran.
━ Perdón, Anastasia, yo sí te extrañé.
━ ¿Ahora es cuándo nos debemos sentir excluidos?. ━ habló un poco más bajo Daniel hacia Emma, pero todos lo escucharon, logrando su objetivo.
━ Sí, mejor démosle su tiempo. ━ Emma rió, para luego pararse del sofá, junto a Daniel, fingiendo que se iban.
━ ¡Oh no! ¡Claro que no! Tengo muchas preguntas para ustedes dos, sobre todo para Hamilton.
━ Pero los dos lo son, y yo tambi- Oh, ya entendí. ━ dijo Sia después de entender que se refería a los 3.
━ Siéntese, porque venimos con un juego que estoy un 99% seguro de que les gustará.
━ ¿Por qué no un 100% seguro?. ━ preguntó Daniel queriendo molestar.
━ Ustedes tres, sobre todo tú y Emma, son demasiado impredecibles. ━ exageró James. ━ Pero bueno, a lo que vinimos. Jugaremos el juego conocido como "quién es más probable...". Por lo tanto yo les daré estás imágenes con las caras de ustedes a cada uno, y yo diré quién es más probable de hacer algo y ustedes mostrarán la foto de alguno de ustedes. ¿Está bien?. ━ explicó James mientras les entregaba fotos de sus caras.
ESTÁS LEYENDO
Without You ⭑ Ross Lynch.
Romance𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐞. i can't rest, i can't fight, all i need is you and i, without you. ✸ ˒ social media, ross lynch. written by saturnrs ⋆ orita.