La musica estaba fuerte, las luces bajas excepto por unas de colores que giraban dibujando las paredes, el olor alcohol que nos traiamos todos era tremendo y el mareo no se quedaba atras. Cada vez me parecia mejor idea esta escapada que nos habiamos hecho con Mangel a ver a Willy y Vegetta. Necesitaba relajarme despues de esta semana de los cojones en la que estuve tan estresado. Lo unico que queria era emborracharme hasta caer redondo el alguna esquina y reir sin sentido de las gilipolleces que acostumbrabamos. Por que no en Madrid? pues por que alli, todos me conocian y en los boliches no podia ni caminar sin toparme con alguien que flipara conmigo. Me lleve una mano a la cabeza riendo del agradable mareo que me traia. Vi a Mangel y Willy riendo mientras bebian shots de Tequila y a Samuel, que estaba sentado en un sofa individual exactamente frente a mi me…estaba viendo fijo. Se hallaba inclinado hacia adelante con los codos sobre las rodillas y ambas manos entrelazadas a la altura de la boca. Me recordaba a lo que en el anime se le llama la Gendo Pose. MAdre mia, si que estoy flipando con el alcohol para pensar en estas cosas ahora. Intente enfocar la imagen de Vegetta pero la vista se me nublaba y todo a su alrededor se veia borroso,joder. Sin darme cuenta mi respiracion estaba agitada y mis ojos fijos en los de Samuel. Frunci el ceño algo confundido pero intente dispersar mi mente tomando otro trago de mi vaso. Un largo y delicioso trago de vodka Absolut Raspberry. Oh,si nena. Al terminar mi sorbo me relami los labios e inconscientemente volvi a fijarme en Samuel mientras lo hacia. Aun me seguia observando en la misma pocision,inmovil. La unica variante fue su ceja subiendo un poco cuando le mire al pasar mi lengua por mis labios. Volvi la vista hacia Mangel y Guille por que me estaba sintiendo algo incomodo. Mahe se reia con la cabeza hechada hacia atras y Willy apenas podia respirar. Me rei de la sola imagen y lleve el vaso a mi boca una vez mas, pero al intentar sorber bebida, me halle con que ya estaba vacio. Mierda. Me levante deicido a ir a buscar mas pero al hacerlo tan de pronto me entro un mareo fuertisimo. Estire un brazo hacia atras para apoyarlo en el sofa y asi no terminar estampado en la alfombra. Oi una risita y supe que provenia de Samuel. Le mire y sonrei de lado tambien, no se bien por que, ya no pensaba claramente. Finalmente, me di media vuelta y fui a la cocina a tientas en la penumbra a coger algo mas de beber. Abri la heladera y me agache para ver mejor su contenido. Era extraño, pero casi podia sentir ojos fijos en mi espalda. Ignore el sentimiento y cogi la botella de Absolut que aun estaba medio llena. Decidi llevarla directamente a donde estabamos, en vez de dejarla nuevamente alli. Me deje caer en mi asiento y servi mi vaso, levante la vista para hallarle de nuevo mirandome fijo, inclinado de la misma manera. Le hice una seña con la botella y acerco su vaso para que le sirviera bebida. Una vez hecho, levantamos nuestros vasos y rompio el silencio.
-Brindamos Rubius?- Su voz sonaba mas grave de lo recordaba, pero la musica estaba alta y era dificil estar seguro. Frunci el ceño confundido por la propuesta, pero por alguna razon me estaba divirtiendo con esta situacion.
-Vale, pero..por que motivo Vegetta?-
-Llamame por mi nombre,tio…- Sonrio de lado y le correspondi con el mismo gesto.
-Vale, Samuel. Pero entonces tu haz lo mismo conmigo…- Levante una ceja desafiante.
-Por supuesto Ruben.- Entreabri la boca involuntariamente cuando lo pronuncio. Se oia demasiado bien… pero no solo era su voz, era la forma en la que lo habia pronunciado..Casi disfrutandolo. Sacudi levemente mi cabeza para disipar esa idea absurda e incline mi vaso para finalmente acceder a su propuesta.
-Entonces..?- Pregunte curioso. Solto una risita y se paso la mano libre por el cabello de una manera muy provocativa, dejando expuesto su cuello por un instante.
-No hay un motivo especifico…aun.- Sonrio dejando ver sus dientes y entrecerre los ojos un momento intentando captar el sentido oculto de lo que me decia. Sin mas que acotar, chocamos nuestros vasos y estos produjeron un tintineo. Tomamos el primer trago y saboree la delicia del alcohol en mi boca.
-Venga, hombre.. no me digas que no puedes tragarte mas que eso?- Casi escupo lo poco de liquido que aun tenia en la lengua cuando dijo eso. Estaba ebrio pero no era tonto,captaba el doble filo de la frase. Mire disimuladamente a un lado y vi que los otros dos estaban en su mundo, y notablemente mas ebrios que nosotros. Me volvi hacia Samuel pero mirando el piso.
-Por supuesto que si. A que tu no te atreves…-Levante los ojos para impactarme con los suyos-… Hasta el fondo?-. Sonrei lascivamente sabiendo precisamente hacia donde estabamos llevando el juego y esperando su movimiento. Se hecho un poco hacia atras sonriendo de una manera muy excitante y supe que lo habia captado a la perfeccion.
-Cuando quieras- Contesto haciendo un gesto con el vaso. Levante el mio tambien dispuesto a seguir.-Hasta el fondo, Ruben.- Finalizo y ambos acercamos nuestros vasos a la boca y comenzamos a beber sin pausa y sin quitarnos la vista de encima. Terminamos casi al mismo tiempo, yo me adelante por unos segundos. Al concluir, me dio un ataque de risa sin sentido y comence a soltar carcajadas. El rio pero no tan intensamente como yo, era como si estuviese concentradisimo en algo, solo que aun no deducia en que. Me distrajo de mis pensamientos el desagradable sonido de las arcadas que estaba teniendo Willy. Espabile por un momento, algo preocupado e hice el amago de acercarme pero Mangel se paso uno de sus brazos por el hombro riendo y comenzo a llevarle al baño.
-Ya lo tehgo, ya lo tehgo..- Dijo y desaparecieron ambos.
-Estaran bien.- Me di un susto de cagar ladrillos cuando Vegetta hablo a mi lado. En que momento se acerco tanto? Me lleve una mano al pecho riendo y el me siguio. Ahora que lo tenia tan cerca podia ver con detalle que este tio no estaba nada mal. QUE. Es solo una opinion vale? Esos musculos que se traia, no estaban nada mal. Y esa barba de un par de dias…madre mia.
-Creo que tu y yo estabamos en algo,cierto?- Pregunto mirando hacia la mesita repleta de botellas de todo tipo de contenidos.
-Cierto.- Conclui y nos volvimos a sentar en los mismos lugares, uno frente al otro. Cogio el movil y comando el reproductor de musica subiendo notablemente el volumen y cambiando a una cancion que junto con las luces y alcohol que tenia dentro, podrian haberme dado convulsiones. Continuamos bebiendo de una botella y otra riendo de a ratos pero habiendo abandonado el jueguito que crei que nos traiamos. En un momento note que mis movimientos ya se habian vuelto muy torpes y descordinados, habia tomado mucho mas de lo normal. Intentando coger uan botella de colores bonitos le di con el codo accidentalmente al vaso de Vegetta, tirandolo al suelo. Joder.
-Joder, tio, lo siento…- Dije arrastrando algunas letras.
-Venga,hombre, ni se ha roto.- Dijo levantandolo de la alfombra y dejandolo en la mesa. Decidio a coger con mas cuidado la botella, alargue nuevamente mi brazo hacia ella, pero Samuel la cogio antes que yo y la aparto de mi alcance. Hice un gesto de confusion, pero la retuvo.
-La quieres?- Pregunto volviendo a ese tono grave que descubri tanto me agradaba. Acerco unos centimetros la botella a mi, pero cuando quise cogerla volvio a apartarla. Pero que cojones…? Rio de lado y para mi gran sorpresa, se llevo la boca de la botella a los labios y dio un largo trago. Abri la boca sorprendido y bastante confuso.-Esta deliciosa- Prosiguio.- Es una lastima que estes demasiado ebrio como para disfrutarla.-
-No lo estoy.- Dije algo cabreado.
-Entonces ven aqui y cogela.- Me desafio. Estaba mas que dispuesto a seguirle el juego, queria saber a donde llegaria, asi que me incorpore para aproximarme a el, pero al hacerlo me entro un mareo y cai de rodillas frente a el apoyando las manos en la alfombra. Levante la mirada hacia el, y a su vez, se inclino hacia mi, quedando a escasos centimetros de mi cara. Estaba tan cerca que podia oler su aliento a alcohol, y debo admitir que me ponia mucho. Me acerque unos centimetros deseando comerle la boca ya pero en un moviemiento rapido puso la botella que me habia quitado frente a mis labios.
-No querias beber? Pues bebe- Dijo imperativo. Era como si me estuviera dando una orden. Odiaba que la gente hiciera eso conmigo, pero por alguna razon sentia que no podia oponerme a sus deseos. Intentando no caerme de cara, puse un brazo en el aire para cogerla y probar la bebida de una puta vez. Cuando estaba a milimetros, volvio a hechar el brazo hacia atras, pero esta vez negando con la cabeza. Me estaba cabreando mucho, este juego no iba por donde yo imagine. Al menos eso crei en ese momento. Baje el brazo el piso para mantener el equilibrio y acerco nuevamente la botella al punto de casi rozar mis labios. -Bebe Ruben.- DAMN. Esto me estaba agradando nuevamente, este juego si que queria jugarlo… y muy sucio. Fije mi vista en la botella y me acerque muy lentamente a ella hasta que mis labios se tocaron con el borde de vidrio. Alli, mire a Samuel con la mirada mas cachonda que tuve en mi vida y supe por la suya que estaba gozando esto tanto como yo. Inclino la botella lentamente y el liquido se comenzo a verter en mi boca muy despacio. Luego de un corto instante la quito. -Mas?-
-Mas.- Conclui abriendo la boca lascivamente y sin apartar mi mirada de sus ojos cafe. De a poco volvio a inclinar la botella en mis labios y esta vez dejo que se virtiera mas caudal de bebida dentro de mi boca. Cerre los ojos mientras algunos hilos de alcohol caian por las comisuras de mi boca. Samuel intento apartar la botella una vez mas, pero antes de que lo hiciera, la cogi con una mano y la retuve. Vegetta fruncio el ceño pareciendo molesto por un momento pero luego su gesto se suavizo con una sonrisa. Se agacho lentamente, bajando del sofa y arrodillandose a mi lado, sin soltar la botella. De pronto senti su mano en mi espalda, acariciandola despacio mientras yo seguia bebiendo. Sus dedos subieron hasta mi nuca y alli hasta mi cabello entrelazandolos en el. Cerre los ojos con fuerza cuando el agarre se volvio violento y me cogio con fuerza dolorosa de alli.
-ARGH!- Gemi adolorido y sorprendido. Me estaba haciendo daño pero no parecia importarle. Acerco su boca a mi oido y alli, susurro:
-Escuchame bien Ruben. Yo sostengo la botella y tu bebes. Hasta el fondo.- A pesar del dolor, sus palabras resonaron en mi mente impactando en mi entrepierna. De pronto me estaba sintiendo muy acalorado.- Ahora bebe- Ordeno e introdujo un poco mas la botella en mi boca sin soltarme el cabello. joder, que dolia. Comence a tragar el liquido y de a poco sus dedos ya no me hacian daño en el cuero cabelludo. Me relaje y fue entonces cuando comenzo a mover la botella de adentro hacia afuera de mi boca. Gemi inconscientemente y acomode mis labios para chupar bien el tope de ese envase de vidrio. De pronto la imagen era de Samuel de rodillas a mi lado, aun cogiendome del cabello, sosteniendo la botella penetrandome la boca con ella mientras yo me hallaba practicamente en cuatro patas sobre la alfombra. Siguio el vaiven con la botella mientras yo seguia tragando liquido, pero ya no podia mas. Estaba yegando al limite de mi ebriedad y mi estomago estaba comenzando a pasarme factura. Intente apartarme,pero Samuel hizo presion sobre la parte posterior de mi cabeza y no me dejaba alejarme. Inevitablemente al cabo de un momento, me ahogue y comence a toser. El aparto la botella de inmediato y pude recuperar el aliento en seguida. Rei tontamente pero luego me puse mas serio.
-Joder…Samuel, lo siento.. tu camiseta..- Bajo la mirada siguiendo la mia y se hallo con una mancha que se produjo cuando aparto rapidamente la botella.
-Vaya… Tendras que quitarme la mancha.- Se levanto de un solo movimiento cogiendome por el brazo y arrastrandome con el. Cabe destacar que en ningun momento solto la botella. Se dirigio a su habitacion y alli me lanzo a la cama. No estaba seguro de lo que sucederia pero no iba a resistirme demasiado a este punto. Pero para mi sorpresa, luego de cerrar la puerta, abrio el armario. Joder, iba a ponerse una camiseta limpia y ya. Mierda, en que estaba pensando? Revolvio un par de veces y luego se acerco a mi con algo entre las manos, ademas de la botella, de lo que termine resolviendo era vodka de durazno. Sin previo aviso se quito la camiseta mojada a escasos centimetros mios, que estaba sentado en la cama contemplandole. Pude admirar su abdomen con vellos que se perdian debajo del ombligo y su musculatura marcada al igual que sus venas sobresalientes.
-Te gusta lo que ves?- Pregunto buscando mi mirada. Abri y cerre varias veces la boca buscando palabras, pero me quede mudo. Estaba muy bueno. MUY BUENO. Tanto que comence a sentir como se endurecia la ereccion en mis pantalones. Venga, que con la situacion previa,ya estaba palote hace rato. -Ahora ya no veras- Dejo la botella en el piso y se aproximo a mi con lo que traia entre manos que resulto ser una pañoleta negra y vendo mis ojos. Esto era muy extraño y me sentia demasiado vulnerable. No sabia hasta que punto me agradaba.
-S-Samuel..yo n-no estoy segu-ro de est-to- Tartamudee nervioso pero antes que pudiera decir algo mas me sobresalte al sentir sus labios humedos sobre los mios. Sin pensarmelo demasiado le correspondi el apasionado beso, pero al abrir la boca dejo verter vodka que acababa de beber en mi boca. Sabia a durazno y a su saliva, madre mia, necesitaba mas. Mi corazon estaba desbocado de la incertidumbre de no saber donde caeria su boca esta vez. Un momento despues la senti sobre mi cuello, desesperada. Gemi con la boca abierta y luego se aparto rapidamente para quitarme la camiseta por la cabeza. Apenas alcance a respirar nuevamente cuando senti su boca mordiendo uno de mis pezones. Me sobresalte bruscamente y heche la cabeza hacia atras gozando. Trazo circulos con su lengua alrededor de este y luego se aparto una vez mas.
-Ponte de pie.- Ordeno y obedeci al instante.- Quitate los pantalones.- Trague saliva ruidosamente y comence a desaborchar mi cinturon. Mientras terminaba, me sorprendieron sus dedos acariciando mis labios. Me sente de nuevo en la cama para quitarme la ropa comodamente y asi lo hice. Luego de juguetear en mis labios, introdujo sus dedos en mi boca y comenzo el mismo movimiento que habia hecho con la botella hace un rato. Gemi roncamente con sus dedos rozando mi lengua y comence a chuparlos de una manera que rayaba la desesperacion. Finalmente los quito sin aviso para reemplazarlos por su deliciosa boca. Su lengua se removia buscando la mia con violencia y de tanto en tanto mordia mi labio inferior, haciendome estremecer. Luego se aparto y senti su mano coger mi cabello otra vez,solo que ahora acompaño esto de un movimiento hacia abajo. En un instante tambien pude sentir que en los labios estaba saboreando su pene. Joder, lo que daria por no tener la puta venda en los ojos! Ansioso, me incito con la mano acercandome a su miembro. Saque la lengua y comence a lamerle la punta de la polla, dibujando circulos y alternando movimientos ondulados. Le oi gemir alto y mi entrepierna se estremecio. Decidido me introduje su polla en la boca para comenzar a succionarla con avidez. Intentaba que quepa por completo en mi, pero era imposible. Aun asi, me la introducia una y otra vez saboreandola viciosamente. Samuel gimio y su respiracion se acelero.
-Madre mia, para, espera, Dios.- Dijo y me aparto tirando de mi cabello. -Espera, no quiero que esto termine asi ni ahora.- ME sonrei imaginando que cara se traeria. Entonces, senti un empujon de su parte que hizo que me quede tumbado de espaldas en la cama. Ahora que? Espere segundos que parecieron eternos para sentir su proximo movimiento y cuando llego, me estremeci violentamente. En mi abdomen se desbordaba un liquido que asumi, seria el vodka que habia traido con nosotros. Acto seguido comenzo a lamerlo de mi estomago y obligo. Siguio repitiendo la secuencia de hechar el liquido sobre mi y luego lamerlo de mi cuerpo varias veces en distintos lugares. Ya no podia mas de la ereccion que me traia, casi me causaba dolor la tension.
-AHH! SAMUEL, N-NO PUEDO SEGUIR ASI..!- Grite desesperado.
-Tampoco yo- Dijo con la respiracion entrecortada y se aparto.- Ahora, no vayas a moverte. Oiste?- Asenti energicamente para luego sentir que tiraba violentamente de mis boxers intentando quitaremelos. Hubiera rogado que rasgo la tela en la desesperacion,pero poco me importaba. Luego, me cogio del torso e hizo que me acomode mejor en la cama y abriera las piernas. Dios mio. Aun sin ver una mierda, senti como se posicionaba con sus rodillas entre mis piernas. Cogi las sabanas con fuerza, nervioso. Luego me sobresalte cuando cogio mis piernas con ambos brazos y las flexiono acercandose mucho a mi. Tanto que podia sentir la punta de su pene rozarme.
-Quieto.- Me ordeno y de pronto senti un dolor punzante como nunca antes. Me removi intentando zafarme pero vegetta solto una de mis piernas y puso su mano en mi cuello, haciendo mas presion de la que me hubiera sentido comodo.- He dicho QUIETO- Dijo pronunciando con un enfasis atemorizante la ultima palabra. Cerro un poco sus dedos en torno a mi cuello y temi por un momento que me hiciera daño. Prosiguio con su movimiento e intento penetrarme nuevamente sin exito. -Me cago en la puta Ruben!- Me grito y apreto un poco mas mi cuello, haciendo que la respiracion se me dificulte. Solto mi otra pierna y perdi la nocion de que estaria haciendo hasta que senti sus dedos mojados en mi culo. Quise moverme, pero decidi que mejor reprimia el impuslo. Despues de un momento, volvio al agarre de mi pierna flexionandola en torno a su cadera y su polla se hizo notar en mi entrada una vez mas. Ahora, en uno de sus movimientos, logro introducir su punta en mi. Gemi nervioso, temia que me hiciera daño pero no queria que se aparte. Luego me dio una estocada violenta y me pentro por completo haciendome gritar desgarradoramente. -Shh. Se pondra mejor,lo prometo.- Dijo y comenzo a embestirme sin cuidado. Su polla se abria paso en mi entrada con ansiedad y yo sentia que comenzaba a agradarme mas de lo que hubiera considerado normal. Luego de unos embates, el dolor se habia desvanecido y la habitacion estaba llena de nuetros gritos y gemidos. Samuel parecia una bestia en celo y yo una puta insaciable.
-Voy a correrme tanto dentro de ti, que desbordaras leche una semana.- Advirtio y comenzco a penetrarme con una fuerza impresionante. Yo no podia mas que gritar palabras inenteligibles, gemir desesperadamente y salivar, pero lo queria ya. Estaba a punto de correrme como nunca.- Pero antes, tu te vendras para mi.- Aparto la mano de mi cuello y me quito la venda. Parpadee un par de veces aclarando la vision y MADRE MIA. Ver a Samuel embisitendome sobre mi mientras se le marcaban las venas del cuello, le sudaba delicadamente el cuerpo, y sus musculos se estremecian deifinitivamente me llevaria a correrme. Sonrio y me penetro hasta el fondo produciendo un sonido extasiante al chocar nuestras pelvis. Siguio su movimiento consante hasta que ambos sentimos que no aguantaria mas.- Grita mi nombre, GRITALO, PIDEMELO!-
-aH,AH! SAMUEL,SI,SI POR DIOS, HAZ QUE ME CORRA, HAZLO!-
-Ruega puta, anda, ruega por ello.-
-AH,AH POR FAVOR, POR FAV-VOR, HAZ QUE ME VENGA, POR FAVOR SAMUEL!!- Y asi, en su proxima embestida me corri abudantemente macnhando mi abdomen y su torso. Se regocijo con ello, y mientras yo estaba atrapado en un remolino de placer se corrio dentro mio con un gemido de placer absoluto. Se aparto de mi rapidamente y a la sensacion de vacio, debi agregar que estaba completamente desbordado de su semen. Me lleve una mano a la frente recuperando la respiracion y el pulso normal. Al mirarle, ya estaba vestido y dispuesto a irse de la habitacion.-Sabes.. cuando pase una semana, llamame. Quizas pueda hacerme un pequeño viaje a Madrid…- Me sonrio y yo a el, y desaparecio por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Rubegetta Lemmon: Dulce alcohol
FanfictionDudar de tu sexualidad no es sencillo. Y estar en una misma habitacion con un amigo que hace mojarse las bragas a quien lo ve, no mejora la incertidumbre. Pero con un poco de alcohol de por medio, que es lo peor que puede suceder?