Se separaron finalmente con la idea de traer de vuelta el antiguo Karmaland.
-Para recuperar el pueblo tenemos que expulsar a Cerdus Gil del poder- dijo Rubius aún sentado en el regazo del Alfa.
-Eso no es tan fácil, tendríamos que poner al resto de héroes de nuestro lado- añadió Vegetta.
-¿Por quién deberíamos empezar?- cuestionó Rubén disfrutando de las caricias de su destinado, hacía tiempo que no pasaban momentos juntos como este.
-Te diría que por Alexby porque es la única persona en la que confío.
-Ni de coña voy a hablar con ese enano de mierda.
-Doblas si quieres recuperar el antiguo pueblo tienes que hacerte a la idea de que volveremos a ser todos amigos- replicó Vegetta.
-Entonces empezemos por Willy- dijo el Omega haciendo que Vegetta frunciera el ceño.
-No me jodas Rubén que estoy a punto de irme de aquí- añadió Vegetta haciendo al Omega reírse.
-Está bien, lo siento- dijo entre risas Rubius- ¿Que tal Mangel?
Vegetta lo pensó un momento, no hablaba con él pero tampoco se llevaban mal.
-Está bien- aceptó el Alfa.
-Entonces que esperamos- Rubius tomó la mano del mayor y ambos salieron de la casa en dirección a la casa de Mangel.
Al llegar a la vivienda nadie les abrió la puerta.
-Que raro- dijo Rubius- hace un año te habría dicho que tal vez esté en la mina pero llevo sin ir desde que el pueblo es ciudad.
-¿No crees que estará con Lolito? Que yo sepa ellos nunca se pelearon.
-¿Vamos o te llevas mal con Lolito?- preguntó Rubius.
-Lo mismo que con Mangel, no lo odio pero no es mi amigo.
-Entonces vamos- añadió Rubius volviendo a caminar.
El camino hacia la casa de Lolito se hacía más rápido debido a que había una gran carretera que cruzaba el mar que separaba su casa y el pueblo.
Además de eso él también tenía vecinos que necesitaban llegar a sus casas de alguna u otra forma.
Cuando llegaron a la casa llamaron a la puerta y esperaron unos segundos hasta que Lolito abrió la puerta con una expresión de molestia.
-¿Que cojones quieres?- dijo antes de ver de quién se trataba.
No le sorprendió la presencia de Rubius puesto que este venía muy a menudo a hablar con Mangel, por otro lado se sorprendió al ver a Vegetta.
-Pero mira a quien tenemos aquí- hablo Lolito.
-¿Está Mangel?- preguntó Rubén.
-Está dentro ¿Que queréis?
-Hablar con él- respondió Vegetta.
-Dejaré que Rubius hable con él pero tú no te le acercas, no confío en ti.
-Tampoco es que vaya a hacerle algo- dijo Vegetta rodando los ojos en señal de molestia.
-Dejalo Vege, vuelvo en un momento.
Y dicho esto el Omega entró en la casa en busca de hablar con su amigo dejando a los dos Alfas en la entrada de la casa.
-Hola Mangel- dijo Rubius al ver a su amigo sentado en el sofá viendo la tele.
-Hola Rubiuh- saludó el otro Omega- ¿Que quieres?
-Tengo dos noticias, una buena y una mala- añadió sentándose al lado de su amigo el cual dejó de prestarle atención al televisor.
-Primero la buena.
-Está bien- Rubén suspiró para después seguir hablando- estoy embarazado.
Mangel se sorprendió pero después abrazar fuertemente a su mejor amigo.
-¡Es genial Rubiuh!- exclamó Mangel- ¿Y la mala?
-Me iré de Karmaland.
La expresión del Omega cambió de pronto.
-¡No puedes irte, no puedes dejarme solo!- exclamó volviendo a abrazar a su amigo.
-Pero hay algo más...- dijo Rubius separando a su amigo el cual le miraba con tristeza- solo me iré de Karmaland si no consigo cambiar las cosas.
-¿A qué te refieres?- cuestionó Mangel.
-Quiero recuperar el antiguo pueblo de Karmaland- Mangel volvió a poner la expresión sorprendida- si lo consigo me quedaré ¿Puedo contar contigo?
-¡Sabes que si Rubiuh!- exclamó el Omega.
-Por favor no se lo cuentes a lo Lolito, al menos no la parte de que cambiaremos Karmaland, aún no es el momento de convencerlo.
-Está bien Rubiuh.
-Gracias Mahe- dijo para después volver a abrazar a su amigo.
Tres héroes ya están convencidos, faltan seis...
ESTÁS LEYENDO
•RECUPERAR• ×Rubegetta×
Фанфик~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de las segundas elecciones de Karmaland y con la victoria de Cerdus Gil el pueblo cambia drásticamente. Los antes llamados héroes son consumidos por la maldad dejando el...