XXV (Extra)

1.3K 89 53
                                    

(N/A: Será un capítulo algo triste ya que habrá una muerte)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

“Recupero a su segunda familia y su confianza.”

Tres meses después

1:35pm, Miércoles 22 de Noviembre.

–“¡Jauregui, muévete que llegaremos tarde!”– Grita Camila desde la sala.

Lauren y Camila tenían ya tres meses juntas, hoy les tocaba ir al médico para hacer un chequeo de rutina para los trillizos.

Alejandro cuando se enteró de que Lauren era la otra madre de sus nietos la quiso matar, como había dicho Sinuhe

FLASHBACK ON

–“¡Ven acá pequeña bastarda!”– Lauren corría por la mansión huyendo de Alejandro y su bate–“¡¿Cómo coño te atreves a embarazar a mi hija y dejarla sola!?”–Grita Alejandro mientras se seguía.

Se había recuperado muy bien.

–“¡Yo no sabía! ¡Si hubiese sabido no la dejo sola!”–Lauren grita alejándose de su suegro. Los niños reían inocentes de todo.

–“¡Papá, deja a Lauren ya!”–Camila dice divertida por la situación–“ademas, ya está aquí, ya se está haciendo responsable de sus hijos.”–Camila le dice a su padre y Alejandro baja el bate, pero amenaza a Lauren.

–“Si le haces daño a mí niña, no dudes de que te voy a fracturar las costillas”–Lauren traga fuerte y asiente, mira a Camila y esta se ríe.

FLASHBACK OFF

Desde ese momento los Cabello se habían mudado a otra ciudad para luego irse a Londres y darse una mejor vida para todos.

De Miami pasaron a vivir en Maine, cerca de Canadá.

Camila aún trabajaba para Shawn, pero desde la distancia, Lauren sigue trabajando como la seguridad de ellos junto con Darren, Darren era un buen hombre y un buen amigo.

Lauren baja las escaleras y ve a Camila junto a los bebés, Lauren se acerca a ellos y empieza a hablarles agudo.

–“¿Quiénes son mis tres cachorritos? Ustedes, sí, ustedes tres”– Lauren les acaricia la cara a los tres y después besa a Camila–“ahora sí, vámonos”

Lauren y Camila salen con los bebés de la casa y se suben a la camioneta del padre de Camila, era más cómoda y podían llevar a los bebés con más tranquilidad y comodidad, la clínica a la que irían no estaba tan lejos de donde estaban viviendo.

–“¿Has sabido de Shawn?”–Lauren le pregunta a Camila mientras enciende el auto.

–“Sí, aún sigue en el hospital, el sida se lo está comiendo vivo y no deja que las heridas del accidente curen bien, literalmente se está muriendo lentamente”–Camila le responde a Lauren y continua hablando–“Shawn está luchando por su vida y me da algo de lastima, porque, dentro de todo lo que sucedió con él, no merece esto”–Lauren hace un ruido con la garganta y sigue conduciendo.

–“Shawn, ha sufrido mucho, yo de cierta manera lo entiendo;después de todo, Shawn es buen amigo, sé que de adolescentes lo quería matar porque me estresaba como te miraba, pero en este tiempo me di el chance de conocerlo y es un buen hombre”–Camila no sabía que Lauren y él habían trabajado juntos en Polonia–“espero se recupere”

Lluvia En Negro (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora