El amor jamás fue perfecto, sin embargo la manera de arreglar esas imperfecciones era de una manera fácil, hablándolo, sin embargo jamás pensamos en eso antes de atacar, herir y lastimar causando que al ver nuestro alrededor nos demos cuenta del error que tuvimos, queremos regresar al pasado pero es algo sumamente imposible.
Daniel un joven de actualmente 22 años se encontraba analizando sus fotos viejas, en una de ellas había un chico rubio que lo estaba abrazando por la cintura, otra donde reían, una donde se besaban. ¿Quién era ese chico?, Johnny Lawrence, el chico de ojos claros que era imponente, pero al tener su corazón, podías llegar a ver lo que realmente era.
Tener su corazón.
Estaba apunto de tomar sus cosas para mudarse de su hogar ya que estaba por entrar a la universidad de West Valley, algo que siempre había soñado desde que a sus 17 años había llegado aquí, sin duda tuvo una gran historia contra unos chicos, pero esta era feliz y la que pasó después de esta fue un tremendo dolor que ni si quiera pudo superar, entendía la palabra de que el amor siempre llegaba a su fin, pero cuando eres el culpable, ¿como puedes aplicar esa frase?
Sus brazos eran algo delgados, por lo cual no podía alcanzar la caja, sin embargo esta callo después de tantos intentos, de esta salieron flores marchitadas, algún que otro peluche, pero también un pequeño libro que era algo grande, LaRusso tomó este para acariciarlo mientras cerraba sus ojos, para al abrirlos decidir darle un vistazo, al ver el contenido una gran tristeza lo invadió.
Duele.
[verano de 1984, martes]
Aquel moreno se encontraba analizando un poco de su libro de historia, sin embargo su estudio fue interrumpido por un chico rubio que lo abrazo por detrás mientras acariciaba su estómago formando pequeños dibujos sin ningún sentido, LaRusso estaba apunto de decir la famosa frase "Tengo que estudiar", pero unos labios lo atacaron, causando que solo dejara caer el libro de historia para darse oa vuelta y tener un beso mas cómodo, mas dulce, era algo hermoso, que juraría que se quedaría ahí si pudiese.
- ¿Por que no vamos a divertirnos?, es verano. - Johnny comentó con una sonrisa de oreja a oreja pero al escuchar a su novio negar con la cabeza bufo. - En ese caso puedo ayudarte con el examen de historia, ¿que dices?
- De acuerdo, solo vamos a ESTUDIAR. - Daniel comentó con una sonrisa en sus labios para que Johnny solo bufara con levedad, aquel pequeño tomó su mochila al escuchar tocar el timbre por lo cual dejó un beso en sus labios dirigiéndose a la clase que tenía, mientras tanto Johnny iría a su entrenamiento.
꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
La noche había caído, y ya se encontraban estudiando, sin embargo la sensación de sentirse era algo necesaria, había un silencio, ninguno sabía cómo romperlo, sin embargo Lawrence decidió "golpear primero", besando los labios de Daniel mientras acariciaba aquella cadera delgada, por su parte Daniel LaRusso besaba con intensidad sacándose de una manera boba los zapatos y calcetines, mientras que el contrario ya había retirado sus pantalones quedando solo en ropa interior con aquella camisa, sin embargo esta fue retirada con rapidez por un chico.
Al estar ambos desnudos , Johnny acarició las mejillas de Daniel susurrando un "seré gentil",para así ingresar su miembro lentamente causando que el pequeño aferrara sus uñas en su espalda causando que Johnny soltara un jadeo leve, sin embargo, beso los labios de Daniel preguntado si podría moverse a lo cuán este solo asintió con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
When you were here. [Lawrusso]
Fanfictionㅤㅤㅤ "Si me amabas, ¿por que me dejaste?" ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤ─ ─ ── ── ─ ── El amor siempre fue algo difícil para ambos, solo eran como unos pequeños adolescentes que experimentaban este, pero la cara que nuestras a la gente no es lo que pasa. Dos...