Introducción

227 8 4
                                    

Nombre: T/N

Apellido: ????????

Edad: 15

Estatura: 1.63

Cumple años: 18 De junio 

Quirk: Demonio, Ángel, Transformación, Oscuridad, Elementos, ilusión, clonación, copia quirks    

Demonio: Cuando usas este quirk te salen cuernos y alas de demonio y puedes en un abrir y cerrar de ojos hacer polvo a tu enemigo.

Ángel: Es casi igual como el demonio solo que te salen alas de angel y puedes curar a las personas.

Transformación: Solo te puedes transformar en animales no en personas cualquier animal que quieras.

Oscuridad: Cuando usas este don tu ojo izquierdo se vuelve negro y puedes causarle dolor a tu enemigo.

Elementos: Puedes manejar el agua, tierra, fuego, viento y también hielo y metal.

Ilusión: Te permite hacer una ilusión de cualquier cosa.

Clonación: Puedes clonarte a ti misma.

Copia Quirks: puedes copiar los quirks que quieras solo con tocar a la persona o dándole un beso.

Para los que se han visto la mujer maravilla saben  sus poderes bueno solo tienes dos de los que tiene la mujer maravilla es saltar alto y tener super fuerza casi como la de All might 

Aspecto físico: ( Si no te gusta lo puedes cambiar) Tienes el pelo largo y liso tu color de pelo es negro en la mitad de tu pelo es rojo y las puntas son moradas. Te gusta llevar cualquier ropa pero te gusta más la negra y roja. Tus ojos son uno blanco y el otro Dorado en el ojo blanco tienes un parche por que no te gusta que miren ese ojo.

Aspecto  mental: Eres alegre, también seria, un poco tímida cuando se te acerca mucha gente,

eres ruda y  no eres muy sociable.

No te gusta hablar de tu pasado Y no se lo has contado a nadie ni siquiera a tu padre







                                                                                                                                                                                          Bueno hasta aquí la introducción espero que les allá gustado  nos vemos en el otro cap byeeeeeeeeee los quiero.










La  hija  adoptiva de All might  My Hero academia x tu ( Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora