————————
Aoyama x Tenya
Tenya Bottom;
AU original(?
———————-Aoyama, conocido por ser el más bello de la clase, siempre demostrando que si fuera un concurso de belleza el ya hubiera ganado sin problema alguno, siempre teniendo su característica cara sonriente y brillando casi como el sol, pero aunque este se considera el más hermoso de todos, hay alguien que el mismo afirmó que le supera en ese aspecto, ese es su pareja Tenya Iida, si, el presidente de la clase, el señor de las reglas, el chicho de lentes, el de más pechos del salón, al único que no el sirven los ojos, el más veloz por sus motores insertados en sus pantorrillas, el hermano de ingenium, el delegado de la clase, el sabelotodo, el peliazul, casi cais el mil nombres por mi culpa.
Tenya, siendo alguien reservado en los aspectos amorosos, casi no hablaba de su relación con Aoyama, es más, hasta le pidió a su pareja que no hablara de esta, pues en el fondo le da un poco de pena hablar sobre su vida amorosa ya que es la primera vez que consigue una pareja que lo acepte tal y como es, y no por dinero sucio. Las chicas a veces platican con el delegado sobre su relación, preguntándole si es divertido o aburrida pues piensan que nuestro querido Yuga se la pasa hablando de lo hermoso que es el mismo, cuando es todo lo contrario.
Normalmente cuando están solos, Yuga se la pasa alagando o regalándole mimos a su pareja, diciéndole que es el más hermoso de todos, incluyendose a el mismo, por lo que considera a Iida más hermoso que el mismo. Siempre terminan a una pequeña pelea sobre quien es más lindo de ambos que termina en una sección de besos, cariñitos y abrazos mientras que terminan en un trato de que ambos lo son.
————————————
AKDJAK SE Q NUNCA CUMPLO CON LO MI
ACTIVIDAD PERO PERO-
hoy si tengo excusa, estaba en semana de
exámenes (exente 3 materias y saque 16/20 en
matemáticas).PEROPEROPERO ahora si INTENTARÉ estar más
activa, ademas de que debo de actualizar los chats
de Iida, posiblemente haga nueva parte del
grupo de Tenya.
ESTÁS LEYENDO
✨IIDA BOTTOM✨ [Pausada]
Fanfic𝙄𝙞𝙙𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 ♥ Contiene: - Headcanons - One-shots - Opiniones (pronto habrá) - Imágenes Todos x Iida bottom ༄