Jungkook.
- Estos ultimas días me he sentido raro, siento un presentimiento, lastimosamente no puedo definir si es bueno o malo, cuando salgo en las mañanas con mi pequeño puedo percibir las miradas de los demás sobre mi, creo que me estoy volviendo loco, le conté a taehyung como me siento y me dijo que solo es el cansancio acumulado al no poder conciliar el sueño, sin duda, debo de admitir que el tenerlo cerca de alguna manera me hace sentir seguro, es como si por un momento mi mente descansara, como si mis problemas desaparecieran, sin embargo hay algo que aun no puedo olvidar y es el dolor que siento al pensar que el que estaría a mi lado en el parque o en la escuela de baek o en el centro comercial fuera jimin, aunque creo que estoy listo para dejarlo ir, ya es momento de cerrar este capitulo de mi vida.
Al pensar que ya esta listo para dejar ir ese amor que estuvo conmigo en las buenas y en las malas y que por desgracia no pudimos estar juntos mas tiempo, me levante de aquel sillón en donde reposando, para tomar las llaves salir de casa e ir al cementerio para hablarle a quien en vida fue mi esposo y mejor amigo. Durante el camino recordé todo lo que pasamos juntos, y todo lo que pudimos llegar a vivir, el camino se me hizo mas corto que otras ocasiones, salí del auto y camine por observando todas las lapidas que yacen en el suelo, hasta llegar a la que tiene aquel nombre, aquel nombre que me sigue alegrando ver, escuchar y recordar.
pare en seco al ver que ya estaba en el lugar indicado.
- Hola amor, se que ha pasado un poco de tiempo desde que vine a visitarte con beak, debes de saber que esta creciendo mucho y me sigue preguntando por ti, siempre le recuerdo que su padre lo ama mucho y siempre piensa en el, porque se que a pesar de que no estés aquí lo haces en el lugar en donde sea que te encuentres, sin darme cuenta las lagrimas ya estaban empapando mis mejillas, sabes que siempre te voy a amar, y que nunca te olvidare por completo, porque fuiste y serás mi primer amor, pero creo que llegue al punto de poder continuar con mi vida.
las palabras me estaban haciendo falta en ese momento, mi garganta estaba en un nudo total, solo pude observar aquel bloque de cemento por un par de horas, al ver que ya era hora de ir por baek, me levante y me despide besando mi mano y tocando su nombre. Al darme la vuelta para caminar hacia la salida, casi golpeo a un hombre de piel blanca.
- Era tu hermano? -pregunto aquel hombre
- No, era mi esposo -respondí a su pregunta
- Como lo siento mucho, no quis-
JK: No te preocupes no tienes porque disculparte, ahora si me disculpas tengo que retirarme
- eh... si, ten un viaje seguro
JK: gracias.
ESTÁS LEYENDO
Eℓ ¢ℓιк ѕóℓσ σ¢υяяє υиα νєz? ☄᭄ ~KσσкV~
FanfictionJungkook se casa con el amor de su vida Park Ji Min, pero en su 3 año de casados jimin "muere" en un accidente quedando solo con su hijo beak de 2 años. En este lapso de tiempo conoce a Taehyung el profesor de preescolar y maestro de su hijo. La ve...