Mi pasado
Flor, está encerrada en la laboratorio de experimentos de Furrynetrox. Esta sentada y mirando a lo lejos de su pasado.
(Pasado)
Flor está corriendo feliz con su hermana que es Zairaliz. Eran pequeñas y estaban jugando ambas. La madre de ambas coge a Flor y empuja a Zairaliz al suelo a propósito.
*Mamá- No te acerques a mí hija fenómeno. No te quiero cerca de ella, Flor Hinger. No entiendes que no te quiero.
*Flor- Mamá, yo quiero jugar con mi hermana
*Mamá- Esta no es tú hermana, es una fenomeno del diablo. Te prohíbo volver a jugar con ella. (Se lleva a Flor)
Siempre trataban mal a mi hermana, yo fui una de las bullying hacia Zairaliz, hasta que un día. Mi madre la intercambió por dinero. Desde ese momento se la llevaron lejos.
(Presente)
*Flor- Me doy de cuenta que la venganza de ella es muy razonable de odiarnos. Sí yo tuve la culpa. (Triste)
De repente, se escucha una alarma de peligro y están escapando los Furrynetrox de las Prisiones y humanos. Flor, alza la cabeza para ver qué sucede.
*Flor- ¿Qué sucede?
De repente llega Zairaliz, a la prisión de Flor y la observa desde afuera.
*Zairaliz- Que sucedió, Flor
*Flor- Zai-Zairaliz (sorprendida)
*Zairaliz- ¿Por qué hiciste esto?
*Flor- Realmente, quería ayudar a la humanidad, pero ya veo que no pude hacer nada. Solo empeore las cosas a más.
*Zairaliz- Te han metido muchas cosas en la cabeza que tienes que "eliminarnos" pero no te has dado de cuenta. (Saca sus uñas y rompe las rejas) que los Furrynetrox también ayudan a los humanos.
(Zairaliz, abre la puerta)
*Zairaliz- Ya puedes salir, Flor
(Flor, se asombra mucho)
*Flor- Te eh hecho tanto daño a tí y a los demás Furrynetrox, magicals. Ahora me ayudas a escapar de este lugar.
*Zairaliz- Realmente yo odio a los humanos, por lo que ustedes me hicieron. Pero, hago esto por un propósito.
*Flor- ¿Cuál es el propósito?
(Zairaliz, se gira y la observa)
(En el otro lado)
El grupo TÓXICO y LEGENDS, están juntos haciendo la misión.
Alz, Angelica, Kenialys y Der están juntos luchando contra Eriny y con su mascota Swip
*Eriny- Swip, Atacala y saborea su sangré como te gusta.
*Angelica- (volando) Plumas de cuchillas.
*Alz- Me doy de cuenta que no le afecta a la bestia mascota esa en nada. Debe tener una debilidad.
Der, está trepándose transformada en Furrynetrox araña. Con su katana ataca a Swip.
ESTÁS LEYENDO
.T.Ó.X.I.C.O.
Diversos-La historia realmente es... Que en el mundo donde ellos viven hay distintos demonios. Pero que realmente El Diablo, estan en su misma cara ante todos ellos. Muestra su rostro y su fuerza. Pero cuando active su verdadero secreto. Va abrir el portal...