Hola, soy T/N, T/N Potter, parezco un nómada es decir cada noche he dormido en un sitio diferente ya que nunca he concluido a mis padre, he pasado por todo durante toda mi vida, gente que me ha violado, me ha besado o que me han intentado raptar. Me he levantado y lo primero que pienso es lo que pasó anoche, el hijo de los que me han dejado alojarme me dijo que nada más me vio se había enamorado de mi yo como no le dije que no, ¡no conocía de nada a ese chico cómo me iba a gustar!, me empezó a decir cosas muy raras como que era suya o que necesitaba tocar mi cuerpo, me puse muy nerviosa ya que ¡estaba loco!, así que me empezó a tocar y parecía que me estaba violando y empezó a quitarme la ropa yo como no sabía que hacer me deje llevar, cuando terminamos me fui corriendo a mi habitación y luego ya no recuerdo más ya que me quede profundamente dormida. Ahora que pienso, el hijo tenía los ojos preciosos... ¡Ay no, no debería pensar en eso!, no se ni porque hice eso. Todos los días me llega una carta que decía que venía del "colegio hogwarts de magia y hechicería, pero yo nunca le he dado importancia ya que pienso que es una broma de alguna persona que me está acosando, esa misma noche volví a quedarme en esa misma casa ya que me dejaron quedarme más noches de lo habitual, de la habitación del hijo se oía unos ruidos muy extraños y me acerqué a su habitación ya que quería ver lo que estaba pasando, y no me lo podía creer, el hijo le estaba diciendo las mismas cosas a esa chica que a mí, me enfadé mucho ya que descubrí una cosa sobre este chico, era un Playboy. Me quedé en mi habitación llorando de lo triste que estaba. De repente se abrió la puerta de mi habitación y vi a un señor muy alto, pero no tanto como un gigante con pelo y barba negra.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Potter
RomanceUna chica con un pasado muy raro, hasta que un señor le recoge para que le lleve al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Que pasará allí?...