Cap. 14.

98 18 3
                                    

Ella está bien con el chico de la bolsa, el chico de la bolsa es bueno, es seguro, no es una amenaza, ni comida, cuando el chico de la bolsa empezó a cerrar los ojos se acercó a él para conocerlo mejor, dejando su preciada caja de música de lado.

Huele diferente a ella, ahora puede oler mejor, el huele a otra cosa, le gusta. Le gusta que no se resista y que pueda acostarse sobre él, es cálido, le agrada esto, comienza a frotarse para olerlo mejor y sentirlo, se siente bien, de hecho, se siente muy bien. Él chico empieza a oler mejor, puede oler algo diferente, intenta averiguarlo, tanteando su cuerpo.

Entonces el chico de la bolsa se lanza sobre ella y la lastima. ¡La lastimo! Piensa en defenderse, pero luego todo se vuelve negro.

Sus sueños están llenos de luces demasiado brillantes, cajas de música, ojos vigilándola, sangre, niños jugando y Mutos que la persiguen.

Se despierta con un grito atrapado en la garganta. Se levanta asustada, se pregunta durante un segundo que paso cuando empieza a recordar todo, absolutamente todo, pero ahora sin que su vista o sentidos estén nublados por lo que sea que tenía aquel dardo, todo fue el dardo.

Empieza a buscar a Mono en la habitación, sabe que se lanzó contra él, está segura de que no le hizo daño, pero tiene que asegurarse, no lo encuentra. Se pone alerta cuando la puerta del lugar se abre, y allí esta Mono, con su bolsa de papel y una caja de metal siendo arrastrada por él.

-Six. - dice en susurro. - ¿Eres tú?

Ella asiente, si, se siente como ella de nuevo. Mono se acerca corriendo para abrazarla.

-Me siento tan agradecido, no sabía que te pasaba y no sabía si la vacuna serviría ¿Estas mejor? ¿Segura? Deberías descansar, o talvez tengas hambre, fui a buscar comida, ya sabes, cazar algo, pero nos enviaron esto. Te quite tu mochila para que durmieras mejor. Iba a limpiarte la sangre, pero no estaba seguro de hacerlo, ahora puedo-

Six lo calla poniendo su mano en la boca del chico, sostenido la otra mano de él que había estado inspeccionándola en busca de heridas o algo así.

El mensaje es claro, Mono se relaja. Six le quita la mano de la boca y va por la caja de metal.

-Deja que lo haga yo. - le dice el chico. Six niega con la cabeza y arrastra la caja dentro del cuarto.

Dentro de la caja hay dos cajitas, dentro de estas cajas, comida. Ambos se sientan para comer.

- ¿No quieres limpiarte la sangre primero? – pregunta Mono dudoso.

Six se ve a sí misma, su cara, su pelo y su impermeable tienen sangre.

Esta vez no les enviaron agua. Saca uno de los termos de su mochila y el yodo.

-Voy afuera por agua.

- ¡Espera! Te acompaño – Mono se levanta y cierra las cajas de comida.

Como Six esperaba está lloviendo, deja el termo bajo la lluvia para que se llene un poco. Se dirige a la esquina del edificio donde al agua cae en un chorro uniforme, se enjuaga la cara y el cabello, se quita el impermeable y lo talla con el agua, la sangre y mugre corren en un pequeño camino con el agua.

La sangre, la sangre de RK, Seven. Talla con más fuerza el impermeable.

Sangre y carne, pero la carne sabía bien ¿Por qué le supo tan bien? Sigue tallando.

¿Eso está mal? ¿Matar a una persona no es como matar a un animal? No fue su culpa, fue el dardo ¿O si lo fue?

Talla con fuerza una mancha invisible del impermeable.

The Game of the Nightmares (Little Nightmares)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora