- bien entremos, todos me seguirán y naruto no hagas una.. - kakashi
- una estupidez naruto!!- sakura- esto es algo serio y muy serio.
- si, lo sé sakura , lo primero es encontrar al equipo ocho- naruto
- exacto, sai necesito trabajo en equipo-kakashi
- seguro - sai
Empezaron a avanzar al entrar a la Aldea kakashi sintió una onda de chakra , no pudo reconocerla , kakashi se percató de que había aves que vigilaban a si que llevó a su equipo a un lugar donde cambiaron sus apariencias, decidieron incorporarse a los aldeanos y querían preguntar si no habían visto al equipo ocho pero parecían que tenían prohibido hablar entre otros. Por el lado del equipo ocho después de tener el encuentro shino pudo llevarlos hasta el río debajo de unos arboles , al llegar su clon desapareció la verdad tampoco tenía chakra habia gastado todo, su amigo kiba estaba mal aunque hinata le detuvo el sangrado pero no curarlo por completo, ella cayó después de ayudar a kiba pero ella está muy mal se encontraba sangrando en el hombro y empeoraba, shino ya con muy pocas fuerzas decidió quitarle la chamarra para poder ver la herida, logró quitarle y todo el brazo estaba cubierto de sangre también una parte de su pecho , el quería limpiarla pero sentía que no hera correcto aún que lo hiba a ser por que hera una herida, pero lo ponía de los nervios ya que vio su gran gusto, indeciso decidió acercar un pedazo de su chamarra y cerrando sus ojos.
- jeje, shino descuida yo lo hago-kerenai
- sensei, esta bien ?- shino
- si , veo que lograron salir, como sensei soy muy mala verdad- kurenai
- no, usted podía salvarnos y seguramente eso le costaría la vida, pero hinata se interpuso, algo habrá visto- shino
- gracias, yo lo haré- kurenai
- por favor - shino con una gotita de sudor en la frente
Kurenai rompe la chamarra y le dice a shino que valla a mojar la, el va en eso kurenai revisa a kiba ella recordaba que estaba sangrando, que estaba mal, pero ya no tenía esa herida recuerda ver a hinata dándole ninjutsu médico muchas preguntas, ella no sabía de ninjutsu médico sabia solo lo básico de revisión a si que lo hizo en kiba y vio que tenía inflamaciones un poco graves, vio a Akamaru y el estaba bien solo estaba cansado, llego shino y le entrego a kurenai y ella empezó a limpiar la sangre salía nuevamente, volvió a romper otro cacho y le amarró en la herida con fuerza.
- ella está bien shino
- esa herida es algo grave y no tiene chakra, lo que me preocupa es que forzó demasiado su byakugan- kurenai
- hinata, me sorprendió , es verdad que forzó bastante su byakugan y me dijo que vio a alguien pero no termino-shino
- solo queda esperar- karenai- ya estará un equipo de refuerzo y seguramente es el de kakashi, sakura la revisara mejor.-kurenai
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (sasuhina)
FanfictionDos niños que vienen de familias importantes de Konoha , Uchiha Sasuke y Hyuga Hinata. Hinata Hyuga es rechazada por todos e incluso por su padre, ya que ella no posé el orgullo hyuga o almenos eso creen. Uchiha Sasuke, el chico popular entre las...