Capitulo 1

129 17 5
                                    

..Te presento a mi novia..


Esa frase quedo grabada en mi memoria.


No podía creerlo al principio, aunque era algo que ya presentía .. Había visto como su mirada se tornaba ilusionada y sonreía tontamente mirando su celular, en los últimos días .. Aun así escucharlo de su parte me impacto.


Nos reunimos para un evento, ya que desde que terminamos las grabaciones muy pocas veces coincidíamos en horarios, no fue sino hasta que nos encontramos para grabar una entrevista que me entere .. Me dijo que yo era una de las personas más importantes para él y que quería que la conociera.


Una chica linda amable y carismática.. Perfecta para él .. Fue lo que pensé en ese instante que la conocí queriendo evitar aquel sentimiento que florecía en mi interior que no supe como descifrar .. Aun así me alegraba por él, tantas veces habíamos bromeado sobre ese asunto y había llegado ese día en el que el conoció a esa persona especial. Y yo solo le deseaba lo mejor.


- felicitaciones .. Atine a decir con una sonrisa en mis labios , después de charlar un poco más, ambos se despiden mientras veo como se alejan y se sonríen el uno al otro..


Suspiro llegando a casa había sido un día largo y agotador, ahora solo quería ir a la cama, mi cabeza dolía y un sentimiento extraño en mi pecho me atormenta sin saber cómo descifrarlo, aunque en el fondo de mi mente una palabra resuena con mucha claridad.


¿Celos?

¿Por qué sentiría esa sensación? . O Quizás deba conseguir pronto una pareja también.

..Eso debe ser...
Cierro los ojos tratando de dormir esperando que un buen descanso aclare todos mis pensamientos.


Aunque antes de poder dormir doy un par de vueltas en la cama sin poder dejar de pensar en ese asunto.


~**~



Un dolor de cabeza agudo me despierta en la mañana, abro los ojos lentamente, mirando de un lado a otro sintiéndome extraño.. Aquel desconcierto dura unos minutos ..


Mis ojos se abren ampliamente, al no reconocer el lugar donde me encuentro.


!Esto debe ser una pesadilla¡


Lo digo mientras toco mi cabeza ,de repente un par de imágenes vienen a mi memoria, sobre mí y mean.. Unas imágenes que no recordaba.


!Que es lo que está pasando¡

Toco mi cabeza con desesperación. El lugar donde me encuentro me resulta familiar.

Me levanto mientras camino de un lado a otro, la puerta se abre y veo directamente a quien fue mi compañera de trabajo.


- oh estas despierto. Acaso estas enfermo

- si... digo no.

- es fin de semana y mi hijo está despierto a las 8 de la mañana esto es un milagro

- yo ... camino un poco y veo como ella se acerca

- lo decía en broma pero .. Toca mi cabeza .. -- tienes un mal semblante .. Te sientes bien?

- si.. No es nada, solo necesito comer

Ella sonríe mientras después me da un pequeño empujón

- oh.. Si seguramente es eso.. Baja, pronto serviré

Sonrió viendo el entusiasmo de la mama de can. Volteo la cabeza y por alguna razón una frase se escapa de mis labios.


- realmente he vuelto a este lugar

Sin saber exactamente porque dije estas palabras empiezo a caminar desconcertado. Las palabras de esa persona que quedo en la habitación, que me pide cambiarme de ropa no me hacen detener.


En cambio camino rápido y salgo de la casa, las imágenes que se reflejan en mi memoria son tan lucidas al igual que este lugar.

Ya había estado aquí, pero porque no podía recordarlo.

Toco mi cabeza sintiendo una molestia, esto deber ser un sueño pero porque el lugar parece tan real.


Estuve aquí con mean cuando grabábamos la serie.. Pero lo que más me cuestiono es

¿Por qué volví?


Salgo de la casa y en unos instantes. Un auto se estaciona.. y con él una persona que es reconocida para mí. La única que puede hacer que vuelva a la realidad.


- Can.

- mean... susurro en voz baja, mientras la figura de él se acerca llegando a unos pasos de distancia, toca mi frente y mi desconcierto aumenta aún más

- parece que todo está normal.. Pero no luces nada bien... dormiste?

- que es lo que haces... le digo alejando su mano

- verificando que mi novio se encuentre bien... dice mientras me observa fijamente y yo hago lo mismo, tratando de pensar en mi siguiente movimiento -- ¿haz comido?, tu realmente no luces bien


.. Tu.. Le señalo. Mientras el me mira de forma extraña, observo su pose, su mirada y su actitud ..


No puede ser


- Tin? Digo en voz baja esperando que mis sospechas no sean ciertas .. Mientras el voltea su cabeza de un lado a otro y sonríe un poco.


- deja de jugar.. ¿Quién más seria?... dice mientras me observa directamente, toma mi mano ..Y yo espero que se retracte, que me diga que es mean y que saldremos de esta situación pronto, pero eso no pasa solo me empieza a jalar suavemente de mi mano para que le siga.


- Vamos

- a dónde?

- pasaras el día conmigo. Te consentiré

- no quiero.. Le digo de repente haciendo que el detenga sus pasos..


El suspira mirándome fijo nuevamente -- te lo dije.. No he podido dedicarte tiempo pero eso no es porque no quiera, sino porque sabes que trabajo duro para ser parte de la compañía de la familia.. Y ahora que puedo .. No quieres. Sé que estás enojado por no estar contigo el suficiente tiempo, pero realmente me haces falta.


Me siento extraño escuchando esas palabras, Tin de alguna manera tenía esa manera especial y segura de decir las cosas, haciendo que se me erice la piel al escucharlo.


- es solo que yo .. ¡oh!.. Es porque tengo muchos trabajos que tengo que realizar el fin de semana

- lleva todo y yo te ayudo. Además creo que deberías cambiar tu ropa .. Entremos

- a dónde vas?

- ya que estoy aquí, hablare un rato con tu madre

Bajo la mirada sin poder pensar en nada mientras caminamos de vuelta a la casa.. No puedo escapar aunque quisiera, además recuerdo la última vez que estuve con tin...el me sorprendió..


Después de hablar con la actriz que representa a mi madre y que ella gustosamente acepte por mí la invitación, me aseguro de subir a la habitación de can a guardar algunas prendas, en una pequeña mochila que encontré a un lado de la cama.. Bajo las escaleras y rápidamente salimos de la casa de can.


El camino al apartamento de Tin es silencioso .. No entiendo por qué estoy pasando por esta situación de nuevo. Aun así debo hacerlo bien.. Esta vez, me asegurare de representar a Can de la mejor manera posible.


El auto se detiene, camino sigilosamente detrás de él. La puerta se abre y mis nervios aumentan con cada paso, entramos a su apartamento y yo trato de despejar mi mente ahora estaba a su merced y debía hacer un buen trabajo para volver a casa.


Para mi sorpresa el me prepara algo de comida mientras me deja libre el televisor me siento realmente extraño siguiendo su petición, sin mencionarme nada me extiende el control remoto y camina hacia la cocina .. pienso en como generalmente las pocas veces que nos reunimos en casa de Mean, yo cocino para él Y el solo espera sentado en algún lugar.


Dejo de pensar y tomo el dispositivo entre mis manos. Veo un par de canales y todo luce normal.. En realidad no conozco ninguno de los programas que aparecen pero .. Son entretenidos y muy reales.


..El lugar parece tan real que me asusta ..


----------

BREAK IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora