Solo Eres Otra Más

97 11 6
                                    

Entre a mi habitación, era genial, un ambiente pacifico, aunque no por mucho tiempo, sabía que el pasarla bien, era algo que tenía que hacer a todo lugar, era totalmente prescindible hacerlo así, revisé mi agenda para ver a quienes podía llamar e invitarlos a una pequeña reunión, aquí, jeje, bueno, dependiendo de cuantos vinieran, pedí muchas cosas a servicio a la habitación, y en menos de lo que esperaba, lo trajeron todo.

Llame al número de varias chicas que conocía y muchas de ellas aceptaron gustosamente, solo tenía que esperar a que vinieran y así poder pasarla genial, mientras ella seguramente, bueno, también lo está haciendo.

Mientras tanto en el Apartamento de Eli.

—¿Estas bien Honoka?

—si, estoy bien Nico, no te preocupes, solo estoy un poco resfriada.

—¿resfriada? ¿No te hizo llorar otra vez, o si? Dime, ¿te hizo llorar de nuevo?

—no, claro que no, Ya te dije, solo estoy resfriada, es que salí a la calle sin un abrigo y pues... Eso es lo que paso.

—entiendo, entonces... ¿Quieres que vaya a hacerte compañía? Por mi no hay problema. ¿Tu que dices?

—gracias, eres muy amable Nico, pero no te preocupes, yo estoy bien, solo tengo que preparar la cena Y... Y después me iré a dormir, jeje.

—¿estas segura que estas bien?

—si, no te preocupes, estoy bien, nos vemos otro día, ¿si? Adiós. –colgó, mientras lágrimas empezaban a caer en la mesa. — Lo siento, lo siento.

De regreso donde se hospeda Eli.

—oooh, pero que hermosas, gracias por venir.

—no hay de que, tu sabes cariño, solo llamamos y vendremos con gusto, además, solo tu sabes hacernos sentir bien, jeje –mirada pícara.

—en eso tienes razón, jajajajajaja, pero bueno, empecemos a disfrutar de esta pequeña reunión, ¿vendrán más amigas cierto?

—ah, claro que si, ellas estarán aquí pronto. Así que no te preocupes, mientras tanto, vamos a divertirnos, jeje.

—claro, divirtamonos.

Treinta minutos después.

—oye, ¿vendrán las chicas que dijiste?

—si, claro que vendrán, no se porque se demoran tanto, espera llamare. –Marco un numero telefónico.

—si, ¿diga?

—Naoko, ¿Porque tardan tanto las chicas en llegar?

—lo siento, ya me estoy contactando con algunas de ellas, y lamentablemente, algunas de ellas están enfermas, no se que tienen, pero realmente no se escuchaban para nada bien.

—entiendo, bueno... Entonces tendré que llamar a alguien más, ¿o tu conoces a alguien más?

—déjame ver, creo que si, aunque ya pasó un tiempo, no se si ella me responderá en estos momentos.

—pues, inténtalo, hay que hacer lo posible, dije que vendrían algunas chicas más, así que no sabemos que pasará sino vienen.

—entiendo, trataré de comunicarme, adiós.

—bien, hazlo por favor –corto la llamada. —no te preocupes, ya pronto estarán aquí. Jeje.

—está bien, esperare.

¿Porque Solo Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora