CAPITULO 13

126 19 13
                                    

Los pasos de Xiao Zhan eran veloz , pues ni la fanática mas desesperada , le podía seguir el paso para poder tomarse una foto con el bello joven empresario . Las personas a su alrededor caminaban normalmente , sin embargo un joven confundido estaba entre ellos , tratando de buscar una respuesta diferente a la que siempre llegaba . Solo estaba cansado , debía ser eso , Wang Yibo solo era un trabajador mas . . .

-¡Xiao Zhan , espera! -gritaba el menor , mientras mas de una persona observaban aquel ruidoso muchacho -

Los pasos del mayor se convirtieron en pasos mucho mas rápidos hasta el punto de estar corriendo . La situación era muy dramática , sin embargo , no para el corazón de Xiao Zhan . Sus manos temblaban de impotencia . Sabía que toda su vida había sido muy difícil , pero nunca había permitido que alguien mas viese sus lagrimas , ni siquiera su mismo padre ; pero ahora . . . Lloraba frente a desconocidos , que posiblemente creían que estaba borracho o que su novia lo había terminado .

Por otro lado , Wang Yibo estaba desconcertado por la actitud tan repentina del mayor y eso que ya sabía que tan brabucón era el mayor . Tal vez , le estaba siendo repugnante el pasar tanto tiempo con él . De solo pensar aquello , el corazón de Wang Yibo dolió .

-Tal vez , me excedí demasiado -Lloriqueo con cierto arrepentimiento , pues tal vez . . . Su lugar a lado de Xiao Zhan había terminado -

Aún con los miles de pensamientos negativos que pasaban por su mente una y otra vez , Wang Yibo no le bajo velocidad a sus pasos , y esta vez corrió hasta frenar al mayor , quien había estado corriendo con la cabeza caída . La caminata había sido larga , pues ahora la gente cada vez se hacían menos y los arboles comenzaban a cubrirlos del brillante sol .

-Xiao Zhan , yo . . .se que me equivoque , y-yo no pensé en los sentimientos del director Xiao . - Y sin poder pronunciar algo mas , hizo una reverencia de noventa grados que sorprendió a Xiao Zhan -

Una sonrisa un tanto irónica broto de los labios de Xiao Zhan , para luego limpiar sus lagrimas con poca delicadeza y mirar al menor . Este no se había dignado a mirarle a los ojos aún después de que el mismo Xiao Zhan lo enderezara , una actitud que le pareció tanto tierna , como infantil al mayor ." -Mocoso , como puedes ser tan adorable y molesto?"

-Wang Yibo , mírame .-sentenció con voz suave al menor-

A Wang Yibo no le quedo mas opción que obedecer , y con cierto temor a lo que pudiese escuchar , miro esos ojos oscuros que cada segundo lo hipnotizaban como una oscura y atrayente noche . Creyó por unos cuantos minutos , que la mano que Xiao Zhan se había levantado para bofetearlo o mandarlo al piso , sin embargo , un suave tirón en su largo cabello castaño fue lo que sintió .

-Bien , ahora estamos parejos Wang Yibo . -Soltó una pequeña sonrisa que daba a relucir sus relucientes perlas , dando la vista de un lindo conejito , o al menos para Wang Yibo - En un futuro , espero que mi modelo estrella actué de una forma mas adecuada . Somos adultos después de todo .

No era lo que Wang Yibo había esperado , por un corto momento , creyó que Xiao Zhan le diría que también sentía lo mismo . Y aún que las palabras de Xiao Zhan no habían sido tan malas , su corazón no podía evitar sentirse decepcionado . ¡Pides mucho Wang Yibo! . Pero que se le podía hacer , si de nacimiento había sido codicioso con todo lo que le gustaba .

-Oh . . .Recuerda mandar un arreglo de Gardenias en el futuro , las rosas son hermosas ,pero las gardenias son mejor , además quedan perfectas con la situación . -Susurro con un suave rubor en sus mejillas que apenas y se veía , haciendo dudar a Wang Yibo de su buena visión-

En ese momento el corazón de Wang Yibo dio un volcom de felicidad , al escuchar las últimas palabras del mayor ; claro que el brillo en sus ojos eran de pura esperanza . Xiao Zhan realmente supo todo este tiempo , sobre la persona que le mandaba cada cierto tiempo aquel arreglo de rosas , Xiao Zhan realmente había aceptado sus flores porque sabía que había sido él el dueño de todas esas palabras , que con tanto ímpetu escribía todas las noches. Tal vez se estaba apresurando a sacar conclusiones que no debía , pero Wang Yibo era el número uno , en cuanto a ilusionarse se trataba .

-Y-Yo . . . ¡Yo lo hare! – Dijo con firmeza a la vez que levantaba su mano derecha , hecha puño , demostrando que tan decidido estaba . Tal vez estaba mas cerca de lo que pensaba –

-Bien , es hora de regresar , ese idiota debe estar haciendo una rabieta con mi padre en este momento . – Suspiro con fastidio al pensar en lo próximo que tendría que escuchar de su padre- tomare un taxi .

Podía encontrar el significado necesario de su vida , o debía decir , la simulación de ella , para poder salir de las manos de su padre , sin embargo el tenerlo a él como su única familia , hacia que retrocediera diez pasos mas a los que había avanzado . Sabía que todo aquello estaba mal , y no tenía que vivir en las sombras de su padre ,al tener su propio imperio ya establecido , pero simplemente no tenía a quien acudir después de aquello , nadie era lo que esperaba .

-Um...Yo tengo que regresar a casa , mi manager debe estar preocupado porque salí sin avisar -Rasco su nuca un tanto avergonzado , para después mira al mayor , y tomar de las manos a este desprevenido-

-¿Qué-qué pasa? -Miro un poco desconcertado a Wang Yibo-

-Se que el director Xiao tiene muchas cosas que hacer , pe-pero -Aclara su voz temblorosa para después seguir hablando- me gustaría saber si al director Xiao le gustaría cenar esta noche conmigo .

El rostro de Xiao Zhan se mantuvo por unos cortos segundos inexpresivo , algo que causo pánico en él pequeño Wang , quien ya había planeado la típica salida de un completo cobarde para disminuir un poco la vergüenza del rechazo "Estoy bromeando" ; pero no fue necesario , pues el joven director Xiao , quien había llevado a la cima de las riquezas a su familia , movió suavemente su cabeza , afirmado lo mas esperado para el corazón de Wang Yibo .

-De acuerdo , solo manda la dirección a mi secretaria .

Una pequeña voz se asomo al oído de Wang Yibo , quien no tardo en reaccionar , sacando en unos cuantos segundos su móvil , para extendérselo a Xiao Zhan , quien lo miro con un poco de duda , sin embargo no tardo en tomar el móvil y escribir su número personal , dándole una mirada llena de gracia .

-Bien , úselo sabiamente . Nos vemos esta noche Wang Yibo -Dio una ultima sonrisa antes de subir al taxi que había parado momentos atrás-



¿Y...tú eres? [CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora