(Antes que nada escuchen la preciosa canción que les deje)
Mi cabeza palpitaba tanto que me veía en la necesidad de arrancarla de mi cuerpo pero no podía hacer tal cosa así que solo lleve con cuidado las manos a mi cabeza, empecé a escuchar voces pero sin entender una sola palabra de la que estas mencionaban, sabia de dónde provenían y de quienes pero no veía nada más que cincos cabezas borrosas que yacían observándome con atención.
Abrí y cerré los ojos hasta que mi vista estuvo perfecta pude observar con claridad, tres pares de ojos azules, un par de ojos verdes y mis favoritos... los cafés.
— ¡Cállense! — refuta Joel con frustración, — la están atareando.
Mi cabeza daba vueltas en ese momento.
Una cosa vino a mi mente de inmediato.
Winn.
Quise removerme en la camilla pero mi cuerpo parecía estar hecho de kilos de concreto así que detuve el intento pausando un poco mi búsqueda por saber de Winn, quise intentar mover mis labios pero por alguna extraña razón mis labio dolían.
— Don-donde... — tartamudee, — Winn...
Los ojos de Saadia estaban rojos y también hinchados así como los de Cameron, los otros también lloraban pero intentaban que no me diera cuenta.
Imagine lo peor.
Negué varias veces, — No...
— Él
Interrumpo a Erick, — No, por favor no... — solloce.
— Hey... no, — susurra Cameron tomando mi mano, — él si sobrevivió.
Suspire y sentí como el alma volvió a mi cuerpo.
Mi labio inferior tembló, — Yo...
— Tú debes descansar, — habla Joel, — Tuviste mucha suerte esta vez _____, no puedes solamente irte sin decir una palabra por que hacemos personas que nos preocupamos por ti... — lo mire a los ojos un momento podía jurar que estaba esforzándose por no llorar.
Asentí, — Lo... siento.
— ¡¿Que si lo que le paso a Winn también te hubiese pasado a ti?!
— Basta Joel. — advierte Saadie alejándolo de mi.
Levante mi vista de nuevo, — ¿A que se re-refiere?
— Nada. — responde Cameron.
— Winn esta sedado por que su choque fue demasiado fuerte ¿Y sabes que más?
Saadia le regala una mirada molesta, — Detente ya.
— ¿Qué más? — lo desafíe.
— Tiene un traumatismo craneoencefálico, — dice de golpe, — ¿Sabes que significa? Significa que esta en coma y que si no despierta los próximos meses puede que nunca más se recupere.
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fanfic¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...