Capitulo 19: El beso de la vida

145 10 2
                                    

Luego de que Toni fuera llevaba al quirófano y Cheryl no pudiera hacer nada más que esperar, todos se sentaron en la sala de espera a conversar. Jughead interrogaba a Fangs y Sweet Pea, quienes le habían dicho al Rey Serpiente todo lo que habían escuchado de Malaquia.

- Pero... esto no fue un accidente - interrumpió Jason la conversación de los 3 chicos.

- Que quieres decir Jason? - preguntó Jughead un poco confundido.

- Al principio... el jefe de los Gullies, se regordeaba de lo buena que había sido la paga - dijo el pelirrojo recordando la conversación que habían escuchado fuera del bar.

- Es cierto! - dijo Sweet Pea - no lo recordaba... pero eso fue lo primero que dijo Malaquia.

- Gracias Jason! - agregó un Jughead entusiasmado, y se levantó para salir y hablar con su padre... el Rey Serpiente iba a averiguar lo que fuera necesario, y se iba a vengar.

Jason regresó a donde se encontraba Cheryl, quien estaba abrazada por Verónica y en un estado de shock. Al llegar ahí, el pelirrojo se sentó a la par de su hermana ocupando el puesto de Verónica, quien se levantó para ir por un poco de comida.

- Tranquila... ya la están atendiendo, tu novia es una dura... y tu lo sabes! - dijo Jason tratando de levantar los ánimos de su gemela, mientras le daba un beso protector en su frente.

- Lo sé JJ... - dijo Cheryl esbozando una leve sonrisa.

La pelirroja al voltear a ver a su hermano, vio como la ropa de este se encontraba llena de sangre, pues él había sido el primero en atender a Toni y, prácticamente la había traído de nuevo a la vida. Cheryl tocó las manchas de sangre en la camisa de su hermano, y no pudo evitar que se le salieran unas cuantas lágrimas... eran lágrimas de ira, de impotencia, de no saber quien le había hecho esto a su novia, de querer encontrar a ese alguien y de asesinarlo con sus propias manos... la pelirroja se encargaría de eso, pero antes, tenía que saber el estado de salud de su TT.

- JJ... - dijo Cheryl.

- Mmm?

- Deberías de ir a cambiarte... - agregó por fin la pelirroja - no quiero que Toni te vea así cuando se despierte.

- Lo se... - dijo Jason mirando su ropa - pero, no te quiero dejar sola aquí...

- No está sola... - interrumpió Fangs, quien se encontraba con Kevin, Betty, Josie, Verónica y muchas de las Serpientes... - ella es familia, y siempre cuidaremos de ella.

Cheryl, pudo sentir la calidez y la confianza de tener tantas buenas personas, amigos a su lado, todo por Toni, porque gracias a ella, la pelirroja era mejor persona y tenía una familia, una verdadera familia.

- Ve Jason... - dijo Verónica sentándose al lado de su mejor amiga - Archie puede llevarte y luego traerte.

Y así Jason y Archie, salieron en el convertible azul hacia Thornhill, la masión del terror. Era aún de madrugada cuando Archie estaba parqueando su auto en el estacionamiento de la mansión.

- Ya vuelvo Arch... sólo me cambiaré la ropa y nos vamos de regreso - dijo Jason saliendo del auto.

- Esta bien bro, yo... veré si limpio un poco atrás - dijo el pelirrojo saliendo del asiento del piloto, para tratar de limpiar el asiento de atrás, el cuál estaba lleno de sangre debido a los golpes que tenía la pelirosa.

Jason entró a su casa y rápidamente se escabulló por los pasillos de la mansión para poder llegar a su cuarto sin que nadie lo viera, en especial sus padres. El pelirrojo tenía una corazonada... y en sus adentros, sentía que sus padres tenían algo que ver con "el accidente de Toni".

En otra vida... o en esta? (Choni Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora