-¡ah!
Fue el grito de la tripulación que hubo al sentir tal golpe en el avión, algo había sacudido de forma grave a la máquina voladora desde fuera, ante ello y el sueño que acaba de tener me sentía desorientado de alguna forma.
-¡es el villano estadounidense que roba tecnología, tecnopirata!
Escuchamos hablar en voz alta a Alya quien podía observar claramente lo que ocurría afuera pues tenía a en su fila una ventana disponible para ver fuera ¿un villano? ¿Dónde quedaron las vacaciones ahora? Me pregunté a mi mismo en mi subconsciente apuntó de levantarme pero entonces una voz se escucho en los alta voces obligándome a quedarme en mi asiento.
|| Narra Uncanny ||
Me encontraba volando en dirección de un vuelo que venía desde París hacia los Estados Unidos dirección Nueva York, habíamos recibido un llamado de emergencia respecto a la fuga de un peligroso criminal que podía robar y manipular cualquier tipo de tecnología, tecnopirata.
Al fin había logrado alcanzar a la máquina voladora, me asome por una de las ventanas traseras encontrandome con un par de tortolos pero me quedé muda al reconocer al chico rubio que iba a lado de una chica de coletas y cabello negro ¡era el hermano de Claire, Adrien!
-hay que poner las manos a la obra cuanto antes o Claire no me lo perdonará si le pasa algo a él y a sus amigos- me dije a mi misma antes de hacer contacto con la infraestructura del avión y así manipular los altavoces de la máquina voladora- queridos pasajeros no teneis que preocuparse los héroes unidos se encargarán de esto
El hermano de Claire y su amiga quienes habían dejado de mirar la ventana por un momento gracias a la turbulencia causada por tecnopirata volvieron a dirigir sus miradas hacia la ventana ante mi voz e hice un ademán de manos en forma de saludo antes de alejarme del avión y volar hacia las alas de éste con esperanza de que cuando mi madre acabe con el villano pueda arreglar el propulsor que le había arrebatado al avión.
Como si me hubiese leído la mente mi madre apareció entre las nubes que íbamos dejando atrás la cual no dudo en ir a estabilizar el avión con su gran fuerza inhumana, por el momento el avión iba a salvo. Pero antes de que me diera cuenta aquel villano había lanzado un explosivo que se dirigía hacia mí si no fuera por el super aliento de mi madre quien desvío el proyectil que terminó explotando a lo lejos en el cielo.
|| narra Jessica ||
El gran búho negro y yo íbamos volando con nuestro equipo especial en nuestras espaldas en dirección al avión en peligro el cual se nos había informado. Al llegar a la parte superior del avión nos dejamos caer y corrimos en dirección del ala donde se encontraba tecnopirata a la cual saltamos sin dudar para caer frente al gran villano, el señor frente a mi todo momento.
-quedate ahí, observa como se hace
Ordenó el señor y ya no tuve nada más que hacer, mire como el señor había envuelto con una de sus herramientas a tecnopirata para después darle la paliza de su vida ¿cuándo sera el día en que me permita hacerme cargo de algo así? Me pregunté aburrida ante estas situaciones en las cuales aún no podía hacer nada, según el señor.
|| Narra Uncanny ||
Al tener el propulsor del avión en mis manos y al tecnopirata neutralizado, volé debajo del ala donde se encontraban el búho negro y sparrow para soldar en su posición original el dispositivo permitiendo así que el avión vuelva a su estabilidad por su propia cuenta. Me alejé de ahí volando un poco más alto y mi madre me alcanzó la cual me tomó de mis mejillas con sus cálidas manos.
-¿estás bien, cariño? - me pregunto con clásica preocupación maternal
-operando al cien por ciento, madre
Con una sonrisa en su rostro nos abrazamos, mi madre me soltó dirigiéndose cerca de las ventanas del avión mientras yo me reunía con búho negro quien llevaba en sus manos a tecnopirata y sparrow.
-bienvenidos a los Estados Unidos, disfruten su viaje
Despidió mi madre a la vez que se unía con nosotros tres para así llevar a tecnopirata a la justicia americana.
Mientras volabamos pensaba respecto a cómo decirle a Claire que sus sospechas se habían echo realidad, sus amigos, su hermano y más que seguro el chico que le gustaba estaban aquí en Nueva York.
-sparrow, uncanny - hablo el búho negro quien volaba con magestia frente a nosotros llamando nuestra atención
-¿si, señor? - preguntamos ambos desde atrás
-a partir de ahora su misión será cuidar de los estudiantes parisinos que irán a vuestro a dormitorios no les perdais de vista - ordenó firme en sus palabras
-¿qué? ¿Es en serio?-Preguntó algo aburrido sparrow a lo cual simplemente carcajee
-entonces, nos separsremos ahora
Respondí ante la mirada de nuestros padres pues veían a sparrow con algo de ternura supongo que pensando algo como "estos polluelos que quieren crecer rápido" y al escuchar mis palabras asintieron con la cabeza.
-vamos, sparrow
A lo cual simplemente asintió con la cabeza y voló conmigo en dirección de nuestro "hogar" por así decirle a los dormitorios de lafayette. Sparrow al pasar por encima del autobus donde iban nuestros visitantes decidió caer encima del camión para ir vigilando de cerca.
-están de camino-escuche decir a sparrow a través de su auricular
-bien, no les pierdas - escuche esta vez a nuestro "padre" búho negro
-¡bien! - dije llegando al techo de nuestro edificio y regresando a mi forma humana - ¡les esperare en el hold!
Sin más volví a entrar al edificio, pero tenía dudas respecto a si ir a contarle a Claire respecto a lo que había visto en el avión o no... No, mejor no se lo digo, que sea sorpresa, no puede estar huyendo de ellos para siempre.
...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? || Luka Couffaine x Oc ||
FanfictieEl mundo de la familia Agreste cada día se vuelve más complicado pero el destino quiere darles una segunda oportunidad de enmendar los errores. La hermana que Adrien había "perdido" en un accidente cuando apenas ambos tenían siete años finalmente de...