III

146 11 16
                                    

¿XD?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿XD?
.
.
.
.
.
.
Niño... Yo tampoco tengo un kosei
.
.
.
.
.
.
¿Qué?

Debe ser una jodida broma ¿cierto?.
Es imposible que el no tenga un quirk, vi claramente como destrozaba al monstruo de un golpe ese día. Eso no es ni puede ser humano.

-Como lo oíste, yo no te-

-Usted... Se está burlando de mi, ¿cierto?- Interrumpo con la cabeza agachada, conteniendo las ¿lágrimas? ¿Estaba llorando? Dios, que patético soy, ahora mismo debería estar enojado y en vez de eso me pongo a llorar.

-¿Cómo dices?- Responde el... El maldito todavía tiene el descaro de hacerse pasar como si estuviera confundido.

-Que te estas burlando de mi... Es porque no tengo kosei ¿verdad? Así es toda la gente. Mira, no tienes por qué quedarte por pena, prefiero que te vayas. Y si lo haces porque te quieres burlar, pues hazlo y... Vete.-
Respondo con sinceridad ahora soltando un par de lágrimas.

-Niño, ¿por que mentiría?. Mira, si odiara a la gente sin quirk nisiquiera me habría molestado en venir. Además, ¿que te hace pensar que por ser "diferente" a la gente "normal" te debería de odiar?- Escucharía venir del hombre

Es cierto, ¿por qué sigue aquí? Ahora que lo pienso el no tiene por qué hacerlo, no debe haber necesidad alguna. Ya cumplió su papel de héroe ¿No?

Antes de que pudiera decir algo, el vuelve a hablar.

-Además, el hecho de haberte lanzado arriesgando tu vida para salvar a un abusivo aún sin tener quirk , te hace más interesante todavía- Me diría el que ahora estaba mirando a la cara, seguía con la misma expresión de siempre. 

No salía nada de mi boca, estaba sorprendido mirándolo con lágrimas en los ojos.

-Aunque fuera así, eso no explica cómo hiciste estallar al monstruo de un golpe el otro día, o el como me salvaste. Es obvio que estas mintiendo- Dije ahora más serio mientras me limpiaba las lágrimas pasándome las manos por los ojos.

-Ohh... Eso no es un quirk, es mi fuerza. - Respondería el... ¿En serio va a seguir? ¿Por que insiste tanto en mentir?

-Oh bien, y ¿qué hiciste para conseguir tal fuerza? - Respondo irónicamente apartando mi mirada hacia otro lado, expresando sarcasmo.

-Entrené mucho durante 3 años sin parar. - Respondería el tranquilamente.

¿Es en serio? Nadie consigue tal fuerza en 3 años de entrenamiento, esto es una broma?

-Bien, ya me hartó su juego. Si eso es todo lo que tiene que decir le pido que se vaya, ya me ha pasado mucho hoy como para que llegue alguien a burlarse de mí que consiguió su fuerza entrenando por 3 simples años- Respondo con total sinceridad con la mirada hacia abajo.

El Más Fuerte | BNHA / One Punch Man FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora