¿Alguna vez peleó con su esposo por el nombre de su nuevo hijo? Estos son mi madre y mi padre. Estaban peleando por mi nombre incluso antes de que yo naciera. He estado escuchando todas sus peleas por nombrarme de la barriga de mi madre. Mi madre quería poner el nombre de Emma en su nombre de actriz favorito, mientras que mi padre quería ponerme a mí Cathy en el nombre de su madre. No me gustaban ambos nombres y deseaba que algo cambiara de opinión. Era el 17/7/2000 a las 11 pm cuando estaba aburrido de sentarme en el estómago de mi madre y escucharla gritar con papá y decir: Quiero llamarla Emma. Mi padre llevó a mi madre al hospital más cercano. El 18/7/2000 6 de la mañana, nací. Mi cabello era rosado y mis cejas eran delgadas, diminutas y rosadas. Los médicos estaban asombrados con el color de mi cabello y cejas. Tenía una piel brillante. Parecía un bebé ángel. Mis padres estaban felices de que yo estuviera bien. Mientras mis padres estaban sentados en paz mirándome y jugando conmigo, de repente mi madre le ordenó a mi padre que tenían que encontrarme una escuela tan pronto como saliera del hospital para que cuando fuera mayor pudiera ir a la escuela, no lo hagas. llegar tarde. Agradecí a Dios que ella no planeaba obligarme a ir a la escuela mientras tuviera 2 horas de vida. "Ashley, la niña acaba de nacer de una hora, no un año, cariño", le dijo papá a mamá. "Peter, no sabes lo que es bueno para ella como yo sé, yo soy su madre que la llevó a los 9 meses y la dio a luz", mi madre pasó de ser la madre ángel con su hijo recién nacido a una anciana sabia. Empecé a llorar para evitar que discutieran. No era un recién nacido normal. Tenía el cerebro de un anciano sabio que le dice a la gente quién está equivocado y quién tiene razón. Por supuesto, mis padres no tenían ni idea. Soy el único que lo sintió porque es mi propio cerebro. Al día siguiente, el médico vino a revisarme y me salvó de mis padres. Estaban peleando de nuevo por mi nombre. Pero, lamentablemente, después de que el médico me revisó, les preguntó a mis padres cómo me llamaban. ¡Oh no! no te imaginarás lo que pasó. De repente, mis padres se miraron a los ojos y luego a mi mamá le empezó a salir vapor por los oídos y la nariz. ¡BOOM! ¡BOOM! Comenzaron a golpearse con las almohadas del hospital y gritaron fuerte que había venido el jefe. ¿Sabes lo que dijo? "Creo que llegué en el momento equivocado" y cerró la puerta rápidamente. El médico que estaba en la habitación me llevó y salió sigilosamente de la habitación. Me mantuvo en la guardería del hospital. Después de aproximadamente una hora, mi abuela vino a visitar a mi madre y ver a su nieto. Encontró a mi mamá con su cabello desastroso sentada sobre mi padre que vestía su camiseta y su camisa estaba tirada al suelo. Mi madre estaba golpeando a mi padre por todas partes. Estaban en una lucha libre. La boca de mi abuela tenía forma de círculo y sus ojos estaban muy abiertos. Ella corrió y alejó a mamá de papá. Cuando mi abuela se sentó a ver cuál era la razón de peso para hacerlos pelear y hacer que todo el mundo escuchara su voz, estaba a punto de sufrir un derrame cerebral. "¿Estás bromeando? ¿Es esta la razón? Sé prudente, ahora tienes un hijo. La llamaré Anna", anunció la abuela a mis padres. "Pero ..." mamá estaba a punto de decir algo, pero la abuela se calló. ella. De alguna manera me gustó este nombre. Ahora me llamaron "Anna Peter". La mamá de mi padre (mi otra abuela) estaba viendo las noticias hasta que vio a mis padres pelear en la televisión. Se sentó un minuto para ver si estaba soñando o no. La abuela Cathy corrió al hospital donde nací y hasta se olvidó de cambiarse el pijama. Cuando mis dos abuelas se conocieron, se sorprendieron. Las dos no esperaban que vinieran. Me olvido de decirle que mi abuela Emily odia a mi abuela Cathy y todo lo contrario, son enemigos, otra pelea se ha transmitido por televisión.
espere el capítulo 2 pronto y este capítulo se traducirá al alemán, francés, árabe y español.