Licencias Provisionales (2/3)

644 57 2
                                    

Narra TN

Mera: Bueno... Al abrir, les daremos las bolas y los objetivos y empezaremos en unos minutos.

Todoroki: Abrir?

El cuarto donde estabamos se empezo a moverse como un terremoto, segundos despues el cuarto se empezo a abrir desde arriba y nos dejo ver afuera un lugar con diferentes esenarios como la USJ

Mera: Utilicen bien sus singularidades y esfuércense

El examen comenzo... 

Deku: Chicos no se separen, hay que actuar en grupo.

TN: Si!

Bakugo: No fastidies no es una excursion.

Kirishima: Espera!

Los dos se fueron.

Todoroki: Yo tembien, mi poder es dificil utilizar en grupos grandes (dijo alejandose)

Ahora que lo pienso... creo que tambien tenga un problema con eso. Perdon, Deku.

TN: Lo siento, Deku. Pero mi singularidad tambien en dificil utilizan un un grupo grande, no quiero causar problemas. Pero no estare muy lejos.

Me empece a alejar.

Deku: Espera! vas a estar bien?!

TN: Si, no te preocupes.

Me fui corriendo hacia el area montañosa, y los demas atras.

TN: Tenemos mucha desventaja, desde el festival deportivo todos pudieron ver nuestras particularidades, y pudieron ver nuestras fortalezas y debilidades, este sera un gran reto*

En un segundo todos los de las demas clases comenzaron a salir y lanzar pelotas hacia nosotros.

TN: Ya veo, en todo caso no creo que sea necesario utilizar mi katana!*

La energia salia en un porcentaje del 50%

TN: Perfecto!

hice un tipo de cuerdas con mi singularidad que atrapaban las bolas que lanzaban y las devolvia de donde venian.

Todos esquivaban los ataques de pelotas, destruyéndolos o regresándolos.

Shindo: Atras! Sus defensas son fuertes!

Este puso su manos en el piso. Segusndos despues todo se empezaba derrumbar y todos empezamos a caer. Pero antes de que cayera la misma chica de antes tomo mi mano, dejando que todos los demas cayeran.

Nakagame: Estas bien?

TN: *por que me ayudo a mi e ignoro a los demas?* Si.

Nakagame: Deberias tener mas cuidado con tu singularidad Shindo!

Shindo: Perdon!

Esta me subio.

TN: Por que? Por que me aydaron?

Shindo: Somos amigos! (dijo sonriendo cerrando los ojos)

Nakagame: Eres genial!

TN: No deberian ser amigos de enemigo (dije mirandolos algo seria)

Shindo: No eres un enemigo (dijo golpeando mi espalda) De todas formas, tu eres una de los unicos que podria confirmar que ya seas o no de nuestro equipo pasaras el examen.

TN: Por que lo dices?

Nakagame: Por que tu fuerza es superior, probablemente incluso mayor a un grupo de los mejores de tu clase.

TN: Entonces dices que eres mi amigo solo para que no te ataque?

Shindo: Por su puesto que no! (dijo sonriendo) 

• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora