Al bajar por las escaleras del edificio decidí entrar como si nada por la puerta trasera que daba directamente al hold del edificio, camine alegremente por el lugar hasta llegar a una banca que estaba frente a la mesa de recepción y justo donde estaban ya casi todos los parisinos visitantes.
-pero si hacen falta dos
Susurre con algo de preocupación al darme cuenta que faltaba el hermano de Claire y aquella chica de coletas con la que estaba en el avión. Pero entonces un golpe en la puerta automática del living me llamó la atención
- ahí están
Ese par intentaba entrar y la pobre chica de coletas estaba sufriendo cada vez que chocaba contra el vidrio de la estropeada puerta pero el mellizo de Claire la socorria cada vez que caía. Que tiernos. Entonces decidí ayudarles un poquito colocando en la pared que tenía a lado mío de forma disimulada mi mano y arreglar así la puerta pero por desgracia la chica cayó hacia el frente junto con su maleta que por el impacto se abrió dejando caer lo que parecía ser lo que habían utilizado para su película ganadora.
- auch-susurre algo culpable por eso
-¡eh! Ustedes son los franceses de la película con calcetines ¿verdad?
Hablo Jason quién era un chico más Moreno que yo quien corrió en auxilio de esos dos los al recoger las cosas de la pelinegra se habían tocado las manos y la chica solo se rio nerviosa. Aww eso era amor del bueno.
-en serio, ¿cuidar a unos turistas y a sus calcetines es lo mejor que podían darnos? - hablo Jessica quién llegó tras de mi con su patineta en mano tras sus hombros a la vez que ambas tomábamos asiento en la banca que estaba ahí cerca de ellos.
-están echos el uno para el otro - dije con una sonrisa tierna al verles juntos
-¿eh? ¿Es en serio unca? Otra ves no - me reprendió Jess quien me miró mal por un momento
-¿qué? Me programaron para ayudar a la gente - dije mi realidad
-mejor no te metas en la vida de la gente - dijo dedicándome una sonrisa divertida y suspire
-supongo que tienes razón, hay que obedecer, hay que cuidar a los turistas y a sus calcetines - dije con firmeza mirando el techo del recibidor pero el momento fue interrumpido por una señora que llevaba bata blanca, lentes, pelo morado y aspecto estricto de cierta forma
-escuchen bien jóvenes, aquí están sus itinerarios y formularios, a partir de aquí los quiero todos en sus habitaciones y con las luces apagadas dentro de dos minutos y medio
Ordenó la señora de forma estricta sorprendiendonos a Jessica y a mi ante ello, ya ni nuestros profesores eran así de estrictos. Con aquellas palabras la maestra se ganó una pequeña queja de parte de sus alumnos los cuales no les importo tanto al escuchar lo que dijo Jason en susurro para todos.
-hey, haremos una fiesta en la azotea por si gustan unirsenos pero tengan cuidado de que nos les logren escuchar - sin más Jason se alejo y por lo visto dejando a una francesa sonrojada ante su mirada.
-venga Unca, vayamos a nuestra habitación - me habló Jess quién se había levantado del pequeño sofa para así dirigirse a las escaleras del edificio
-oh, ¿tan rápido?
Pregunté decepcionada a la vez que mis ojos ubicaban a cierto chico de puntas azules en su cabello quien buscaba con la mirada en el recibidor a cierta rubia de ojos color níquel. ¿Debería decirle cuál es la habitación de Claire? Me pregunté dudosa mientras seguía lentamente a Jess... Mejor que lo descubra por si mismo.
|| narra Luka ||
Al llegar al aeropuerto de la ciudad de Nueva York el directo Damocles y la maestra Mendeleiev nos dirigieron directamente al autobus que nos esperaba para llevarnos a los dormitorios del colegio Lafayette o Armstrong High. La tarde era bastante tranquila en este país comparandolo con lo que había ocurrido en el avión. Aún no lograba quitar aquel sueño de mi mente ¿por qué había soñado algo así? ¿Qué significaba ese sueño? ¿Por qué Claire se veía así? Sólo deseo que Claire se vea mejor de lo que había soñado ese día.
Nero a quién a pesar de que le estaba ignorando me señalaba lo que conocía cuando había venido a vivir con su familia a Nueva York por su carrera de joven músico. No podía concentrarme después de lo del avión, sólo quería llegar a los dormitorios y buscar a Claire para asegurarme que estaba bien.
Al llegar al edificio donde nos hospedariamos por esta semana todos nos dirigimos directamente al recibidor donde esperamos a que los profesores hicieran el papeleo correspondiente a nuestra esta día. Busque por todo el hold pero no esta ahí Claire ¿de verdad estaría en este edificio? Pero entonces Observe a dos chicas que reconocí inmediatamente del en vivo que había realizado Claire hace un mes atrás con ellas bailando en una fiesta en la azotea de este edificio. Estaba apuntó de acerca a ellas pero me detuve al escuchar las indicaciones de la profesora Mendeleiev.
-escuchen bien jóvenes, aquí están sus itinerarios y formularios, a partir de aquí los quiero todos en sus habitaciones y con las luces apagadas dentro de dos minutos y medio
No iba a quejarme como los otros pero en ese momento el chico que había ido a ayudar a Marinette y a Adrien, quienes de habían de alguna forma atascado tras la puerta automática del edificio, comentó lo siguiente.
-hey, haremos una fiesta en la azotea por si gustan unirsenos pero tengan cuidado de que nos les logren escuchar - sin más el chico Moreno se alejo dejando a la amiga de Chloe, sabría, completamente sonrojada
-venga Luka, vayamos a nuestra habitación si es posible en unos momentos más nos encontraremos con Claire - llamó mi atención el albino a quien simplemente asentí con la cabeza a la vez que le comenzaba a seguir por detrás.
Claire... Ya estoy aquí.
...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? || Luka Couffaine x Oc ||
FanfictionEl mundo de la familia Agreste cada día se vuelve más complicado pero el destino quiere darles una segunda oportunidad de enmendar los errores. La hermana que Adrien había "perdido" en un accidente cuando apenas ambos tenían siete años finalmente de...