La noche se desvanece rápidamente, Gun despierta un poco confundido, intenta moverse pero los brazos de Mark lo envuelven con fuerza, desea permanecer junto a el por mas tiempo pero la mañana pasa rapido, con movimientos suaves sale de su agarre y se pone de pie, luego va al baño donde se lava un poco antes de ir a la cocina.
Ahora Gun se siente demasiado energico, camina por toda la cocina aun vistiendo la misma ropa del dia anterior mientras comienza a preparar el desayuno, de pronto no puede evitar sonreír al pensar en la persona que duerme en su habitación, no solo ha recuperado a su mejor amigo si no al amor de su vida.
Después de algunos minutos la mesa esta lista, Gun se dirige a la habitación para despertar a Mark cuando el sonido de un celular llama su atención, busca alrededor de la sala hasta que mira hacia la entrada donde estan las cosas de él aun en el piso, camina con rapidez y en su saco encuentra el teléfono, lo observa mientras levanta lo demás, regresa a la habitación cuando un mensaje aparece en la pantalla.
[Leo:
Te envié algunos correos, necesitó una respuesta rápida.
Todo lo demás podemos tratarlo más tarde, te llamo a la misma hora :) ]La pantalla del celular se apaga pero Gun continua observándolo, no tiene que seguir leyendo porque ahora cada palabra se ha gravado en su mente mientras imagina todos los posibles contextos del mensaje, sus pensamientos lo hacen desconectarse de todo hasta que siente los brazos de Mark alrededor de su cintura.
-Buenos días. Dice el.
-Buenos días, apenas iba a despertarte. Dice Gun mientras guarda el celular con rapidez.
Mark se coloca frente a él sin dejar de abrazarlo y besa sus labios con delicadeza para luego colocar su rostro en su cuello mientras aspira su aroma.
-Me encantas. Dice Mark.
Gun sonrie mientras Mark continua actuando como un niño en su hombro, aun no puede dejar de pensar en el mensaje pero decide no pensar demasiado.
-Vamos a desayunar. Dice Gun.
Ambos se dirigen a la cocina donde se sientan a desayunar, Mark no oculta su gusto por los platillos, come con entusiasmo mientras Gun lo observa porque ha pasado mucho tiempo desde que lo vio comer ahí, él celular vuelve a escucharse distrayendolo.
-Tu celular no deja de sonar. Dice Gun.
Mark se pone de pie con rapidez para ir por el teléfono, lo toma del saco y empieza a revisarlo mientras regresa, Gun observa sus expresiones con detenimiento pero no hay algun cambio, cuando llega a la mesa lo deja de lado como si no le tomara importancia.
-La persona que me esta ayudando en Canadá necesita que le envíe algunos correos, lo haré más tarde... dime que harás hoy. Dice Mark mientras continua comiendo.
-Ire al restaurante temprano porque debo hacer algunos pedidos y revisar algunos pendientes. Responde Gun quien sonríe mientras intenta olvidar lo sucedido con el mensaje.
-¿Puedo ir por ti? Pregunta Mark.
-No es necesario que vayas todos los días. Responde Gun mientras tambien desayuna.
-Lo haré cada vez que pueda, sobre todo ahora que estoy tan ocupado para verte.
-Esta bien, gracias. Dice Gun mientras toma su mano y sonríe.
El desayuno sigue mientras ambos continuan hablando sobre sus planes del día, Mark se concentra en Gun quien luce una hermosa sonrisa en comparación a la expresión de tristeza que él lucia hace un año, por una parte siente feliz de lograr hacerlo sonreir de nuevo y por otro lado se reprende a el mismo por haberlo lastimado con sus absurdos miedos porque amar a Gun es lo mejor que le ha sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Percibiendo tu amor [MarkGun Fanfic]
FanfictionLa amistad de Mark y Gun termina en un amanecer al ser revelada una verdad, un amor unilateral es descubierto y puesto en segundo termino hasta que alguien más interfiere. (Si has leído mi Fanfic de BoatMild, conoces a Mark el amigo de Boat, decidí...